Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Sep 02, 2014 6:40 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 11:45 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Alfred Dunhill - Dunhill Desire for a Man

Presentación: Eau de toilette en vaporizador 50 y 100 ml, After shave 75 ml, Crema After shave 75 ml,Ducha refrescante 200 ml, Leche hidratante para el cuerpo 200 ml, Desodorante en barra 75 ml, Tónico para el cabello 75 ml.

Descripción: Esta fragancia salió al mercado en el año 2000. El frasco es de vidrio color rojo rubí es a la vez moderno y clásico; masculino y sensual, evoca totalmente el estilo tradicional de la marca Alfred Dunhill.

La fragancia en "si": Se trata de un perfume moderno de la familia oriental.Los acentos frescos de salida están en perfecta armonía con el fondo erótico marcado por notas cálidas y amaderadas.

Familia olfativa: Oriental - Amaderado

Notas de Salida: Manzana, Neroli, Bergamota, Limón verde

Notas Medias: Rosa, Pachuli, Madera de teck

Notas Base:
Vainilla, Almizcle, Láudano Ciste

Comentario final: Al lanzar Alfred Dunhill Desire for a Man, la marca buscaba atraer a una nueva generación de 25 a 45 años. El hombre Desire tiene confianza en sí mismo, sin excesos ni afectación. Su personalidad se expresa con naturalidad. Es viril, pero no convencional. Desire capta las aspiraciones y emociones que palpitan en nosotros.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 3:17 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Jiji pronto en mis manos :D pero a ver que tal

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2009 4:53 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Pues me he pasado por el Corte Ingles y jum,la he probado pero no me ha gustado.Habra que aceptarla o ver de a quien regalarsela jajaj

Ay ay ay que mal gusto teneis jajaja

Me doy cuenta que quiza la nota de almizcle en los perfumes no me gusta,la veo fuerte como si oliera a un sudor extraño(no el mio jaja)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 12:41 am 
Perfume
Perfume

esehades escribió:
Pues me he pasado por el Corte Ingles y jum,la he probado pero no me ha gustado.Habra que aceptarla o ver de a quien regalarsela jajaj

Ay ay ay que mal gusto teneis jajaja

Me doy cuenta que quiza la nota de almizcle en los perfumes no me gusta,la veo fuerte como si oliera a un sudor extraño(no el mio jaja)

Cuéntanos sobre esta fragancia ahora que ya te ha llegado!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 5:02 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Pues tras probarla mejor tengo que decir que si huele bien,que de duracion pues bastante bien digamos que unas 6 horas aguanta en la piel aunque es algo suave.

Yo no lo veo un perfume complejo y realmente me gustan mas complejos jaja,veo mas interesante la de One Million por ejemplo,la veo asi aromatica floral puede ser? asi afrutadas pero me gusta mas la de Paco Rabanne.

Pero bueno un perfume mas y que no esta mal y no fue caro jaja

Hoy me mandan un set de Gucci II,Visit de Azzaro y Vintage de John Varvatos jijij

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 5:53 pm 
Perfume
Perfume

esehades escribió:
Pues tras probarla mejor tengo que decir que si huele bien,que de duracion pues bastante bien digamos que unas 6 horas aguanta en la piel aunque es algo suave.

Yo no lo veo un perfume complejo y realmente me gustan mas complejos jaja,veo mas interesante la de One Million por ejemplo,la veo asi aromatica floral puede ser? asi afrutadas pero me gusta mas la de Paco Rabanne.

Pero bueno un perfume mas y que no esta mal y no fue caro jaja

Hoy me mandan un set de Gucci II,Visit de Azzaro y Vintage de John Varvatos jijij

Por lo que veo tu experiencia con perfumes 07 fue buena, tomaré nota amigo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 9:46 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hombre tardo bastante en llegar
Pero lo que es asistencia por email son muy eficientes y muy rapidos.Todas esas dudas de testers y tal me la respondieron muy rapido.Hoy mismo me han dicho que el dinero del reintegro lo han hecho y a ellos se lo han quitado.Paypal me ha notificado al instante del reintegro solo que el dinero aun no lo he recibido en cuenta,tardara unos dias.
Tambien me han dicho que el palet donde esta mi pedido salia hoy :)
Para mi el servicio es muy bueno,espero no defrauden

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 2:10 pm 
..buen perfume, fácil y agradable de llevar, no es el que más utilice..pero siempre lo tengo..

como cambio y alternativa a "nuestros" perfumes, para mí muy destacable, oriental fresco y almizclado, muy llamativo para el sexo opuesto, otro de los que más cumplidos he recibido..

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 10, 2010 6:21 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

ni que decir de la versiòn Blue, ambas son altamente atractivas y duraderas, con mucha proyecciòn, tengo poco con la versiòn azul y es una maravilla, de inicio es muy energetica, cargada de notas frescas pero muy suavizada con un toque acuatico y herbal, finalmente cae armonizado con un toque floral muy sùtil y masculino.

realmente es una gema estos 2 perfumes.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 1:28 am 
Perfume
Perfume

Este es un excelente perfume con gran duración y fijación. Lo mas importante es que es un olor que no lo sentí ni siquiera parecido a ningún otro

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 4:58 am 
Perfume
Perfume

Pues nada, hoy (ayer, ya) he usado esta fragancia, la cual había probado en tres o cuatro ocasiones, me gustó muchísimo, la compré, pero todavía no había usado.
Proyección, durante 3 ó 4 horas bien, en la media, después baja, y de duración, entre 5 y 6 horas. Después de esto, muy a ras de piel.
Es un perfume perfecto para distancias cortísimas... :twisted: Aroma exquisito y nada intrusivo, molesto o pesado. Si has quedado con una zagala, moza o señorita (o señora, !qué demonios!), y sabes que el asunto va a discurrir por los cauces que tú y yo sabemos y queremos... éste es tu perfume!
A disfrutar de lo uno y lo otro!
Una experiencia perfumística de primera.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 12:47 pm 
Perfume
Perfume

srmiguelez escribió:
Pues nada, hoy (ayer, ya) he usado esta fragancia, la cual había probado en tres o cuatro ocasiones, me gustó muchísimo, la compré, pero todavía no había usado.
Proyección, durante 3 ó 4 horas bien, en la media, después baja, y de duración, entre 5 y 6 horas. Después de esto, muy a ras de piel.
Es un perfume perfecto para distancias cortísimas... :twisted: Aroma exquisito y nada intrusivo, molesto o pesado. Si has quedado con una zagala, moza o señorita (o señora, !qué demonios!), y sabes que el asunto va a discurrir por los cauces que tú y yo sabemos y queremos... éste es tu perfume!
A disfrutar de lo uno y lo otro!
Una experiencia perfumística de primera.

Apuntada para compra amigo!! :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alfred Dunhill Desire for a Man, Desire, Desire Red

Jimmy1

5

2236

Vie Nov 04, 2011 3:08 am

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alfred Dunhill - Desire Blue

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

20

10393

Vie Mar 21, 2014 8:23 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alfred Dunhill - Pursuit

Viviana

4

3130

Lun Feb 15, 2010 4:05 pm

dylan12 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alfred Dunhill - Custom

mandrake8686

9

2198

Sab Abr 26, 2014 10:24 am

GGM Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¡Ayuda para encontrar perfume parecido a Desire de Dunhill!

justicierodelaliga

3

534

Jue Ene 16, 2014 10:55 am

Allex Ver último mensaje