Etiqueta: Stella McCartney

Perfumes Stella McCartney


Los perfumes Stella McCartney fueron creados por la diseñadora inglesa de modas hija del famosísimo ex Beatles Paul McCartney, quien nació en la ciudad de Londres en el año 1971. Desde la corta edad de 13 años la pequeña Stella McCartney mostró un marcado interés por el mundo de los diseños de modas.

Gracias a la influencia de su madre Linda McCartney,una reconocida activista por lo derechos de los animales, Stella siempre ha apoyado abiertamente a organizaciones como PETA y otras que defienden estas causas, por esta razón tampoco nunca ha utilizado en sus diseños ningún tipo de piel.

Stella trabajó con Cucci y mostró al público su primera colección en la ciudad de Paris en el año 2001, la cual tuvo un gran éxito y aceptación por parte del público. Stella también creó diseños para la casa H&M los cuales fueron muy bien recibidos por el público.
Los diseños de Stella McCartney fueron utilizados por la cantante Madonna en el Re-Invention Tour, por Annie Lennox en una de sus giras de verano y por Gwyneth Paltrow y Jude Law en la película llamada Sky Captain y el Mundo del Mañana.
Stella ha colaborado con la marca Adidas diseñando algunas de sus prendas deportivas para natación, deportes de invierno, correr y tenis. También creó los diseños de Adidas Gym Yoga los cuales se inspiraron en las prendas usadas para practicar el ballet y la danza.

La famosa diseñadora no tardó en lanzar al mercado su primera fragancia en el año 2003 llamada Stella, algunos de los perfumes que integran la Colección de Perfumes Stella McCartney son:

  • Perfume Stella Nude de Stella McCartney, ésta es una fragancia que fue creada pensando en las mujeres refinadas y espontáneas, evoca la suavidad de una piel deliciosa, con un tierno toque de femineidad, sensualidad y elegancia. La rosa de Marruecos, el aroma de pomelo, la peonía, la vainilla, la pimienta rosa y el ámbar son los ingredientes de esta particular fragancia.
  • Perfume Sheer Stella de Stella McCartney, el perfume Sheer desprende un aroma original, elegante, sofisticado que refleja el alma de los pétalos de rosa frescos, las sombras suaves del verano, con unas notas de limón, manzana verde y ámbar. Este es un perfume perfecto para usar en salidas románticas.
  • Perfume Stella McCartney In Two Peony de Stella McCartney, ésta es una fragancia verdaderamente creativa, lujosa que puede utilizarse sola o combinándola con un toque de ámbar. En su centro esconde los aromas de una fresca brisa floral, de la pimienta negra, de peonías rosadas, un toque de rosas y unas notas de pachulí.
  • Perfume Stella de Stella McCartney, con esta fragancia Stella intentó captar y conservar el aroma, la belleza y la fragilidad de las rosas en su etapa de floración y lo logró en este perfume que destaca por su dulzura, su sensualidad y su romanticismo.
Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con , , , , | Dejar un comentario
  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre