Etiqueta: seducción

Sudor, feromonas y romance!

Una nueva y misteriosa sustancia química que se encuentra en el sudor de mujeres jóvenes, fue descubierta por los cientificos, la misma parece inducir al romance a sus homólogas mayores.
Cuando los investigadores este compuesto, identificado como Feromona 10:13, a un perfume y luego se lo dieron a mujeres mayores, muchas de ellas informaron de que se habían sentido más inclinadas al romance.

“Las mujeres llevaron anotaciones diarias durante seis semanas. El 41 por ciento de las que usaron el perfume con el agregado de la feromona, habló de un incremento en sus deseos de acariciar y besar y mimar a sus parejas”, según la edición de la revista New Scientist.

Las feromonas son sustancias químicas que segrega el cuerpo, que quedan suspendidas en el aire y son reconocibles por su olor. Tanto los animales como los seres humanos emiten estas sustancias.
Leer más »

Entrada publicada en Información general, Noticias | También etiquetada con , , | Dejar un comentario

Perfume, el arma secreta del hombre para conquistar

Más del 90% de los hombres reconoce que utiliza su fragancia cuando sale por la noche busca conquistar, y el 75% de los españoles, franceses e italianos asegura que utilizando el perfume adecuado crece su éxito con las mujeres.

Son algunas de las conclusiones del estudio sobre perfumes y seducción hecho público por Hugo Boss.

El hombre se ha convertido, con el correr de los tiempos, en un experto en el arte de la seducción y la conquista.

A la hora de determinar qué es lo que atrae la atención de una dama hay diversas opiniones.

Pero gracias a los estudios realizados por Hugo Boss Fragancias, se ha comprobado que los hombres tienen al uso de una buena fragancia como la principal arma de conquista, y son los Españoles quienes más confían en las fragancias.

Según el estudio, el 90% de los hombres utiliza una fragancia si tiene que salir a conquistar. Además, de cada 3 hombres, 2 afirman que la fragancia es clave para lograr el éxito en la conquista.

Cuando las consultaron a ellas, el 70% de las mujeres Europeas entrevistadas, afirmaron que se sintieron atraídas cuando percibieron el perfume del candidato en el aire.

Los españoles se destacan del resto de los Europeos reconociendo el poder de seducción de las fragancias como parte fundamental de la estrategia de conquista, en un 95%, le siguen los Franceses en un 93%, luego vienen los Alemanes, en un 84%.
Leer más »

Entrada publicada en Información general | También etiquetada con , , , , | Dejar un comentario
  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre