Etiqueta: ropa

Errores comunes al vestir

Muchas personas quieren estar a la moda y para ello buscan inspiración en revistas, programas de TV o en Internet para saber qué es lo último que se está llevando y  compran una variedad de prendas de vestir a la última. Algunas logran su objetivo de forma eficaz y logran vestirse bien.

Pero hay otras que incurren en errores comunes en la forma de vestir. Hay una serie de puntos que se pueden tener siempre en cuenta para lograr vestirse bien, a la moda y verse atractiva.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar vestimenta es que se deben elegir prendas que sean de la talla que se es y no de tallas menores, que deformarán el cuerpo, o mayores que darán apariencia de descuido. Para saber qué ropa nos queda bien basta con mirar el espejo y determinar si resalta nuestros mejores atributos y disimula aquellas partes del cuerpo con las cuales no se está tan conforme. Las prendas deben ser cómodas y de buena calidad, ya que las prendas de baja calidad no suelen tener buenos cortes y no estarán en armonía con el cuerpo.


Leer más »

Entrada publicada en moda | También etiquetada con , , | Dejar un comentario

Moda Infantil

La Moda Infantil ser destaca por sus diseños modernos, el uso de colores fuertes, dibujos, líneas rectas, cortes abruptos y figuras, los cuales mientras más llamen la atención de los pequeños más gustarán a éstos y a sus madres o familiares para que quieran comprarlos. Muchas de las grandes marcas de ropa han lanzado al mercado líneas de moda exclusivas para niños, niñas, bebés y premamás.

Los diseños hechos para cubrir la demanda de la Moda Infantil tienen un tratamiento especial y diferente al de la moda de adultos. En la Moda Infantil se tienen muy en cuenta el uso de los materiales, las texturas y las combinaciones que deben cumplir con las exigencias de comodidad, utilidad y resistencia de los más pequeños.

Las tendencias de la Moda Infantil de la temporada Primavera-Verano de 2011 están marcadas por todo un abanico de posibilidades que han sido diseñadas por las principales marcas y casas de ropa infantil siguiendo los modernos esquemas de conservación y preservación de la naturaleza que imperan hoy en día en el planeta, por lo que la mayoría se decanta por el uso de tejidos ecológicos.


Leer más »

Entrada publicada en Sin categoría | También etiquetada con , , | Dejar un comentario

¿Qué es la moda?

La moda es el conjunto de estilos de indumentaria a los que podemos acceder y usar en un determinado momento.

Las modas son las distintas tendencias en cuanto a las características de las prendas de vestir que se usan y marcan una época.

Hay muchos tipos de prendas que están sujetas a la moda, está la ropa de moda, el calzado y zapatos de moda, las joyas de moda, los bolsos y carteras de moda, las fragancias y perfumes de moda, las gafas de moda, accesorios de moda, así como muchos otros más, en ambos géneros como: moda de hombre y moda de mujer.


Leer más »

Entrada publicada en Información general | También etiquetada con , , , , , | Dejar un comentario
  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre