Etiqueta: Perfumes

Perfumes Thierry Mugler

Thierry Mugler es un fotógrafo y diseñador de modas francés, conocido mayormente gracias a la energía que logró trasmitir con sus diseños a partir de los años 80. En 1990 introdujo al mercado un nuevo estilo de perfumes conocido como “gourmand” que marcó tendencias.

Mugler estudio para ser bailarín profesional a los 14 años. Luego de lo cual estudió diseño de interiores y se mudó a la ciudad de Paris cuando tenía 24 años. En 1973 creó su primera colección de diseños para mujeres y abrió su primera boutique, en la que también ofrecía diseños para hombres, en 1978.

Su estilo de diseño se destaca por ser elegante, distinguido y con líneas modernas.
Leer más »

Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con , , , , , , , , | Dejar un comentario

Familias olfativas – Masculina Amaderada

La familia de perfumes masculinos amaderados se caracteriza por utilizas principalmente los aromas del sándalo, el vetiver o el cedro. En el caso de que los perfumes de tipo masculino amaderado sean elaborados con predominación de los aromas del sándalo o el pachulí, entonces emanan una esencia más cálida, mientras que cuando se usan el cedro y el vetiver son más secos.

Estas fragancias son ideales para ser usadas por hombres elegantes, cariñosos y románticos.

Esta familia aromática se divide en varias subfamilias la Amaderada Acuática, Amaderada Aromática, Amaderada Chypre, Amaderada Especiada y Amaderada Floral Almizcle

Algunos perfumes de esta familia son:

  • Perfume Bright Visit de Azzaro: esta fragancia fue creada tomando como inspiración la frescura del aire puro. Este perfume contiene en su interior notas de caña, ámbar y varias especias. (Amaderada Acuática).


Leer más »

Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , | Dejar un comentario

Perfumes Natura

La casa Natural nació en 1969 de la mano de Luis Seabra en Brasil. La ideología de la empresa desde su fundación se basó en el desarrollo sustentable y en lograr el bienestar de sus clientes de la manera más eco amigable posible. Hoy en día es una de las empresas más grandes de América y tiene representación en varios países como Argentina, Perú, Francia, Venezuela, Chile y México.

En 1983 Natura fue la primera empresa en utilizar el concepto refill, es decir, recarga, con lo que logró reducir en un 54% el uso del plástico de sus productos lo que disminuyó significativamente el impacto medioambiental de la empresa. En el año 2000 Natura lazó al

mercado su línea de productos Ekos los cuales se destacaban por utilizar ingredientes que eran obtenidos de manera sustentable. Los envases que contienen sus productos son hechos a base de materiales reciclados.
Leer más »

Entrada publicada en Noticias | También etiquetada con , , , , , , , , , , | Dejar un comentario

Familias olfativas – Masculina Aromática

Las fragancias y perfumes del tipo Aromáticos Masculinos se distinguen porque son elaborados principalmente a base de tomillo, lavanda y romero a los que se le agregan diversos aromas de especies. Este tipo de perfumes evocan en la mente, al sentirlos, una imagen de virilidad y fortaleza casi instantáneas, por ello son los más usados por los famosos y por los hombres que gustan ir a la moda.

Esta familia olfativa se divide en perfumes de cuatro tipos: Acuáticos, Agrestes, Frescos y de Helecho.

  • Los perfumes aromáticos acuáticos están compuestos por el acorde principal de las notas marinas, son fragancias modernas (Ej. Perfume Azzaro Chrome Legend de Azzaro).
  • La familia aromática agreste se inspira en los aromas del campo y la hierba fresca (Ej. Perfume Polo Sport de Ralph Lauren).
  • La aromática fresca utiliza ingredientes extraídos de plantas aromáticas y flores (Ej. Perfume Chanel Bleu Homme de Chanel).
  • Y la familia aromática de helecho encuentra sus aromas principales en la lavanda, la madera y el sándalo, entre otros (Ej. Perfume CK IN2U Him de Calvin Klein).


Leer más »

Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con , , , , , , , , , , | Dejar un comentario

Perfumes Dolce & Gabbana

La casa Dolce & Gabbana  tuvo su origen en 1981 en Italia, cuando fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. En sus inicios la marca sólo creaba diseños de ropa pero hoy en día marca tendencias en la moda con sus diseños de gafas, joyería, telefonía móvil, perfumes, e incluso han abierto un restaurante.

Sus diseños han sido usados por muchas famosas como Madonna, Kylie Minogue, Lady Gaga, Mónica Bellucci, etc… la casa Dolce & Gabbana crea diseños según dos líneas: la Dolce & Gabbana y la D&G, siendo la primera más costosa, lujosa y exclusiva y la segunda más casual y urbana; también está la línea D&G Junior que crea tendencias para niños menores de 13 años.


Leer más »

Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con , , , , , , , | Dejar un comentario

Perfumerías Tradicionales vs. Perfumerías Online

¿Cuál es la mejor forma de comprar perfumes: en una tienda tradicional o en perfumerías online?

Ésta es una pregunta que muchas personas se hacen, y no sólo sobre perfumes sino sobre muchos otros productos, y todo gracias al auge que ha tenido el Internet y las compras online los últimos años. Sin duda alguna comprar por Internet tiene grandes ventajas, siendo la principal el precio que ofrecen en los perfumes, que suelen ser mucho más económicos que en las perfumerías tradicionales, y porque además mayores ofertas según la cantidad de perfumes que se encarguen en lo que se conoce como compras grupales.

Sin embargo cuando no se conoce el olor de una fragancia que ha llamado nuestra atención entonces una perfumería online no será de mucha ayuda, y sí que convendrá acercarse a una tienda tradicional para probarla y poder descubrir si es de nuestro agrado o no. Pero aún así a menos que en la tienda tradicional ofrezcan un mejor precio que en las tiendas online, no será necesario que lo compremos allí, ya que al probarlo y saber si nos gusta o no entonces ya podremos comprarlo online después.

Comprar perfumes online ofrece otras ventajas como por ejemplo la de leer y buscar referencias sobre cuales son los perfumes de moda, cuales son los mejores precios, cuales son las tiendas online que ofrecen los mejores precios y con cuales de éstas  los usuarios están más satisfechos, también se puede aprender sobre la calidad de los distintos perfumes, cuándo es conveniente usar un perfume u otro, etc.
Leer más »

Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con , , , | Dejar un comentario

Perfumes Lolita Lempicka

La casa Lolita Lempicka nació oficialmente en 1983 y lleva ese nombre gracias a la admiración que sentían sus creadores: Josiane y Joseph Pividal por la pintora polaca Tamara de Lempicka y por la famosa novela “Lolita” de Vladimir Nabokov. En 1984 inauguraron su primera boutique en la ciudad de París. El estilo de moda que diseñaba Josiane siempre estaba inspirado en las tendencias de los años 40 pero con un acertado aire de modernidad. Sus trajes eran famosos por ser de estilo clásico parisino femenino. Los diseños de Yves Saint Laurent inspiraron a Josiane en su adolescencia.

La marca Lolita Lempicka ganó reconocimiento internacional con gran rapidez y en 1987 se unió a la firma Kashiyama para dirigir sus sucursales en Japón. La colección de moda joven llamada Lolita Bis fue lanzada al mercado ese mismo año y fue dedicada a Elisa, la pequeña hija de los fundadores. Hoy en día las oficinas principales de la casa Lolita Lempicka aún se encuentran establecidas en París, Francia.
Leer más »

Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con , , , , , | 1 Comentario

Perfumes Liz Claiborne

El nombre completo de la famosa diseñadora Liz Claiborne era Anne Elisabeth Jane Claiborne y nació en Bruselas el 31 de marzo de 1929. Liz Claiborne logró se reconocida mundialmente en el mundo de la moda en los años 70 cuando desarrolló la imagen de la mujer profesional en las empresas.

Liz Claiborne estudió arte en Europa y en 1949 ganó la Competición de Diseño Nacional de Jacques Heim luego de lo cual se mudó a Estados Unidos donde trabajó en Nueva York para la casa Sportwear Tina Leser. También fue diseñadora de Dan Keller y en 1976, una época en la que el sector de la moda estaba controlado al cien por cien por hombres, Liz hizo un atrevido giro a su carrera y fundó su propia marca de diseño: Liz Claiborne Inc.

Su visión para la marca era la de desarrollar modelos de ropa accesibles y elegantes para las mujeres profesionales que ocupaban cargos de dirección en las diversas compañías de Estados Unidos. Su estilo pronto se distinguió de los demás y sus trajes y prendas femeninas se volvieron un icono de las mujeres ejecutivas emprendedoras y con grandes ánimos de superación profesional. La innovación de sus modelos y renovación en el uso de los colores volvieron sus prendas muy femeninas a la vez que formales, perfectas para el ambiente profesional.
Leer más »

Entrada publicada en Información general, Perfumes | También etiquetada con | 1 Comentario

Perfumes Alfred Dunhill

Alfred Dunhill es una compañía británica que se especializa en la fabricación de productos de cuero de lujo para hombres, así como también plumas, encendedores, relojes, ropa y fragancias para caballeros.

Cuando Alfred Dunhill tenía tan sólo 21 años heredó el negocio de talabartería (trabajo del cuero o guarniciones para caballería) de su padre en 1872 que entonces estaba situado en la Euston Road de Londres. El joven empresario pronto se dio cuenta del prometedor negocio que constituirían los recién salidos al mercado automóviles, por lo que desarrolló una línea de accesorios llamada “Dunhill Motories” a través de la cual lanzó al mercado bocinas para coches, luces, fundas de cuero, gafas de protección, relojes y juegos de cestas para picnic. El lema de la compañía era “todo para el coche excepto el motor”. En 1967 una compañía tabacalera adquirió el 51% de participación en la compañía.
Leer más »

Entrada publicada en Información general, Perfumes | También etiquetada con | Dejar un comentario

Perfumes con feromonas

55314893

¿Que son las Feromonas?

Cuando hablamos de que una pareja tiene “Quimica” estamos en lo cierto.
Mucha gente no sabe que los humanos enviamos señales de olor percibidas por el sexo opuesto.
A pesar de ser portadores inconscientes de feromonas, cuando alguien despierta una fuerte atracción, y un irrefrenable impulso sexual en los demás, en gran parte tiene que ver con ellas.
Leer más »

Entrada publicada en Noticias | También etiquetada con , , , , | Dejar un comentario
  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre