Etiqueta: Perfume

Noche de Brujas, noche de Halloween!

La Noche de Brujas, también conocida por los nombres de Halloween o Noche de Difuntos es una fiesta que tuvo su origen en la cultura celta y se celebra principalmente en países como Estados Unidos, Irlanda, Canadá y Reino Unido.

En Latinoamérica la Noche de Brujas es la del 31 de octubre. Los colores de moda para esta festividad siempre han sido el negro, el naranja y el violeta.

La forma más común en que podemos celebrar tan divertida fecha es realizando una fiesta de disfraces que podrán disfrutar tanto los niños como los adultos.

Los motivos para una fiesta de Noche de Brujas o de Halloween pueden ser muchos, ya sea la típica fiesta de brujas, en donde todos se podrán disfrazar como brujas, vampiros, hechiceros o fantasmas, o pueden elegirse otros motivos típicos  como de las películas de terror más clásicas y famosas o incluso pueden elegirse motivos de superhéroes que suelen ser los preferidos de los más pequeños.
Leer más »

Entrada publicada en Eventos, Información general | También etiquetada con , , , , | Dejar un comentario

Perfumes Thierry Mugler

Thierry Mugler es un fotógrafo y diseñador de modas francés, conocido mayormente gracias a la energía que logró trasmitir con sus diseños a partir de los años 80. En 1990 introdujo al mercado un nuevo estilo de perfumes conocido como “gourmand” que marcó tendencias.

Mugler estudio para ser bailarín profesional a los 14 años. Luego de lo cual estudió diseño de interiores y se mudó a la ciudad de Paris cuando tenía 24 años. En 1973 creó su primera colección de diseños para mujeres y abrió su primera boutique, en la que también ofrecía diseños para hombres, en 1978.

Su estilo de diseño se destaca por ser elegante, distinguido y con líneas modernas.
Leer más »

Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con , , , , , , , , | Dejar un comentario

Familias olfativas – Masculina Amaderada

La familia de perfumes masculinos amaderados se caracteriza por utilizas principalmente los aromas del sándalo, el vetiver o el cedro. En el caso de que los perfumes de tipo masculino amaderado sean elaborados con predominación de los aromas del sándalo o el pachulí, entonces emanan una esencia más cálida, mientras que cuando se usan el cedro y el vetiver son más secos.

Estas fragancias son ideales para ser usadas por hombres elegantes, cariñosos y románticos.

Esta familia aromática se divide en varias subfamilias la Amaderada Acuática, Amaderada Aromática, Amaderada Chypre, Amaderada Especiada y Amaderada Floral Almizcle

Algunos perfumes de esta familia son:

  • Perfume Bright Visit de Azzaro: esta fragancia fue creada tomando como inspiración la frescura del aire puro. Este perfume contiene en su interior notas de caña, ámbar y varias especias. (Amaderada Acuática).


Leer más »

Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , | Dejar un comentario

Perfumes Issey Miyake

Issey Miyake es un diseñador de modas japonés que nació en Hiroshima en 1938. Inició su carrera en la Universidad de Arte Tama de Tokio en donde estudió artes gráficas. Luego de graduarse pasaron sólo cinco años para que encontrara su destino en la ciudad de París junto a Guy Laroche en 1966, posteriormente en 1968 entró a trabajar con la casa Givenchy. En 1969 Issey Miyake se mudó a Nueva York ciudad en la que trabajó con Geoffrey Beene.

Issey Miyake era un innovador y en Japón en el año 1970 fundó un estudio en donde junto a sus colaboradores investigó sobre muchos tipos de telas y métodos de confección buscando nuevas formas y estilos que pudieran entrar a la moda de la época.

La primera colección de moda de Issey Miyake fue expuesta al mundo en Nueva York y Tokio en 1971, cuando fundó Miyake International Incorporated. Dos años después presentó su segunda colección en Paris con la cual ganó fama en el mundo de la moda y el diseño internacional. En 1980 Issey Miyake dio un giro a la forma de sus diseños y se decantó por una línea de ropa más práctica y así nacieron sus típicos trajes plisados.


Leer más »

Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con , , , , , , , , | Dejar un comentario

Perfumes Dolce & Gabbana

La casa Dolce & Gabbana  tuvo su origen en 1981 en Italia, cuando fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. En sus inicios la marca sólo creaba diseños de ropa pero hoy en día marca tendencias en la moda con sus diseños de gafas, joyería, telefonía móvil, perfumes, e incluso han abierto un restaurante.

Sus diseños han sido usados por muchas famosas como Madonna, Kylie Minogue, Lady Gaga, Mónica Bellucci, etc… la casa Dolce & Gabbana crea diseños según dos líneas: la Dolce & Gabbana y la D&G, siendo la primera más costosa, lujosa y exclusiva y la segunda más casual y urbana; también está la línea D&G Junior que crea tendencias para niños menores de 13 años.


Leer más »

Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con , , , , , , , | Dejar un comentario

Perfumes Cacharel

La casa Cacharel es una marca de origen francés de ropa, perfumes y accesorios de moda, nacida en 1962 gracias a Jean Bousquet, quien fue el fundador de la compañía. Jean era hijo de un vendedor de máquinas de coser, por lo que desde su nacimiento estuvo inmerso en el mundo de la ropa y la moda.

Al crecer, Jean estudió para ser sastre y trabajó durante dos años como diseñador antes de regresar a Paris para fundar su propia casa de moda, a la que llamó: Le Marais. La primera colección de diseños que creó con esta casa lo inspiró para fundar Cacharel.

Los diseños de la casa Cacharel siempre se caracterizaron por un estilo jovial, femenino, ligero, refinado y de colores luminosos. Uno de los diseños de Cacharel fue elegido para presidir la portada de la revista ELLE en 1963 y fue este hecho el que propulsó a la marca a ser reconocida internacionalmente.
Leer más »

Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con , , , , , , , , , , , | Dejar un comentario

Perfumes Stella McCartney


Los perfumes Stella McCartney fueron creados por la diseñadora inglesa de modas hija del famosísimo ex Beatles Paul McCartney, quien nació en la ciudad de Londres en el año 1971. Desde la corta edad de 13 años la pequeña Stella McCartney mostró un marcado interés por el mundo de los diseños de modas.

Gracias a la influencia de su madre Linda McCartney,una reconocida activista por lo derechos de los animales, Stella siempre ha apoyado abiertamente a organizaciones como PETA y otras que defienden estas causas, por esta razón tampoco nunca ha utilizado en sus diseños ningún tipo de piel.

Stella trabajó con Cucci y mostró al público su primera colección en la ciudad de Paris en el año 2001, la cual tuvo un gran éxito y aceptación por parte del público. Stella también creó diseños para la casa H&M los cuales fueron muy bien recibidos por el público.
Los diseños de Stella McCartney fueron utilizados por la cantante Madonna en el Re-Invention Tour, por Annie Lennox en una de sus giras de verano y por Gwyneth Paltrow y Jude Law en la película llamada Sky Captain y el Mundo del Mañana.
Stella ha colaborado con la marca Adidas diseñando algunas de sus prendas deportivas para natación, deportes de invierno, correr y tenis. También creó los diseños de Adidas Gym Yoga los cuales se inspiraron en las prendas usadas para practicar el ballet y la danza.

La famosa diseñadora no tardó en lanzar al mercado su primera fragancia en el año 2003 llamada Stella, algunos de los perfumes que integran la Colección de Perfumes Stella McCartney son:

  • Perfume Stella Nude de Stella McCartney, ésta es una fragancia que fue creada pensando en las mujeres refinadas y espontáneas, evoca la suavidad de una piel deliciosa, con un tierno toque de femineidad, sensualidad y elegancia. La rosa de Marruecos, el aroma de pomelo, la peonía, la vainilla, la pimienta rosa y el ámbar son los ingredientes de esta particular fragancia.
  • Perfume Sheer Stella de Stella McCartney, el perfume Sheer desprende un aroma original, elegante, sofisticado que refleja el alma de los pétalos de rosa frescos, las sombras suaves del verano, con unas notas de limón, manzana verde y ámbar. Este es un perfume perfecto para usar en salidas románticas.
  • Perfume Stella McCartney In Two Peony de Stella McCartney, ésta es una fragancia verdaderamente creativa, lujosa que puede utilizarse sola o combinándola con un toque de ámbar. En su centro esconde los aromas de una fresca brisa floral, de la pimienta negra, de peonías rosadas, un toque de rosas y unas notas de pachulí.
  • Perfume Stella de Stella McCartney, con esta fragancia Stella intentó captar y conservar el aroma, la belleza y la fragilidad de las rosas en su etapa de floración y lo logró en este perfume que destaca por su dulzura, su sensualidad y su romanticismo.
Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con , , , , | Dejar un comentario

Perfume María Sharapova

La historia de María Sharapova está llena de sacrificios, perseverancia y determinación. María Sharapova es una talentosa jugadora profesional de tenis nacida en Rusia el 19 de abril de 1987. María empezó a jugar al tenis a la tierna edad de tres años. En 1993 una María Sharapova de apenas 6 años de edad participó en un torneo de tenis en Moscú y fue vista por Martina Navratilova quien pudo apreciar el talento natural que la niña tenía para ese deporte.

El padre de María, llamado Yuri, decidió entonces darlo todo en un intento por ayudar a que su hija pudiera desarrollar su potencial como tenista, y viajaron a los Estados Unidos con sólo 700 dolares en el bolsillo. Al llegar a Miami intentaron que la niña entrara a la Nick Bolletieri Tennis Academy en Brandenton, Florida, pero en ese momento no la aceptaron por la corta edad de la niña. Esto no sirvió para desalentar a su padre quien tuvo diversos trabajos mientras su hija iba reuniendo victorias locales, hasta que finalmente en diciembre de 1995 María pudo ingresar en la academia con una beca. María Sharapova impresionó al mundo a los 16 años al ganar la Eddie Herr Championships. Luego en 2002 ganó su primera WTA tournament a los que siguieron varios victorias diversas.
Leer más »

Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con | 1 Comentario

Perfumes y el clima

¿Qué perfume usar según la época del año? Ésta es una pregunta que nos hacemos muchas personas y teniendo en cuenta la gran variedad de perfumes y fragancias que existen hoy en día en el mercado de la moda y belleza, es un buen punto sobre el cual merece la pena aprender un poco más.

El clima y la temperatura ambiental, así como ciertos factores fisiológicos que diferencian a las personas, influyen en la forma en que cada fragancia reacciona cuando se usa sobre la piel. Por ejemplo, en épocas o lugares calurosos o en verano, los perfumes se evaporan con mucha más rapidez que en climas fríos, debido a lo cual debe usarse poco pero más veces al día. Las fragancias inspiradas en el aroma de las flores y las cítricas son mejores en estas temperaturas.
En invierno pueden usarse sin problemas perfumes más intensos y amaderados. En otoño y primavera los perfumes que resultan ideales son frutales y de especias exóticas.
Leer más »

Entrada publicada en Información general | También etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Dejar un comentario

Perfumes Lolita Lempicka

La casa Lolita Lempicka nació oficialmente en 1983 y lleva ese nombre gracias a la admiración que sentían sus creadores: Josiane y Joseph Pividal por la pintora polaca Tamara de Lempicka y por la famosa novela “Lolita” de Vladimir Nabokov. En 1984 inauguraron su primera boutique en la ciudad de París. El estilo de moda que diseñaba Josiane siempre estaba inspirado en las tendencias de los años 40 pero con un acertado aire de modernidad. Sus trajes eran famosos por ser de estilo clásico parisino femenino. Los diseños de Yves Saint Laurent inspiraron a Josiane en su adolescencia.

La marca Lolita Lempicka ganó reconocimiento internacional con gran rapidez y en 1987 se unió a la firma Kashiyama para dirigir sus sucursales en Japón. La colección de moda joven llamada Lolita Bis fue lanzada al mercado ese mismo año y fue dedicada a Elisa, la pequeña hija de los fundadores. Hoy en día las oficinas principales de la casa Lolita Lempicka aún se encuentran establecidas en París, Francia.
Leer más »

Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con , , , , , | 1 Comentario
  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre