Etiqueta: Moda

La Moda en el Mundo

¿Qué es la moda? La moda son las elecciones tomadas por una mayoría sobre muchos aspectos de su vida como por ejemplo la ropa y el modo de vestirse. La moda en el mundo es influenciada por muchos factores como por ejemplo el clima, ya que en los países que no cuentan con cambios de estación nunca llegarán a estar de moda los diseños de invierno de los países que sí tienen  variaciones en su clima (Primavera, Verano, Otoño e Invierno).

Por otra parte los diseñadores de modas de cada país también aportan lo suyo en las tendencias de moda que usará la población, ya que al llegar sus diseños a las tiendas éstos podrían ponerse de moda, sin embargo aquí también influye muchísimo la aceptación que tengan éstos diseños entre las personas, ya que si éstos no gustan y no son comprados por los clientes, entonces nunca se convertirán en la moda del momento.
Leer más »

Entrada publicada en moda | También etiquetada con , | Dejar un comentario

Uñas a la Moda

Las uñas son una

parte importantísima para tener en cuenta si queremos estar guapas y a la moda, ya que de nada valdrá tener la última colección de prendas de vestir de moda si lucimos unas uñas descuidadas.

Un factor para tener muy en cuenta a la hora de pensar en cómo llevar unas uñas atractivas es el color. Los colores de uñas que están más de moda son el fucsia, el violeta, el azul eléctrico, el melocotón, el rojo, el cobalto y el marrón. La famosa casa de moda Chanel lanzó al mercado una mini colección de esmaltes para uñas llamada “Les Khakis”.

Por su parte la marca Dior apostó por los colores metálicos a través de su línea “Rock Your Nails”.  Una manicura de última tendencia se logrará definitivamente usando la lujosa colección de Yves Saint Laurent, la cual combina el naranja, el índigo, el turquesa, el fucsia, el dorado y el violeta. 

Entrada publicada en Belleza | También etiquetada con , , , , , | Dejar un comentario

Errores comunes al vestir

Muchas personas quieren estar a la moda y para ello buscan inspiración en revistas, programas de TV o en Internet para saber qué es lo último que se está llevando y  compran una variedad de prendas de vestir a la última. Algunas logran su objetivo de forma eficaz y logran vestirse bien.

Pero hay otras que incurren en errores comunes en la forma de vestir. Hay una serie de puntos que se pueden tener siempre en cuenta para lograr vestirse bien, a la moda y verse atractiva.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar vestimenta es que se deben elegir prendas que sean de la talla que se es y no de tallas menores, que deformarán el cuerpo, o mayores que darán apariencia de descuido. Para saber qué ropa nos queda bien basta con mirar el espejo y determinar si resalta nuestros mejores atributos y disimula aquellas partes del cuerpo con las cuales no se está tan conforme. Las prendas deben ser cómodas y de buena calidad, ya que las prendas de baja calidad no suelen tener buenos cortes y no estarán en armonía con el cuerpo.


Leer más »

Entrada publicada en moda | También etiquetada con , , | Dejar un comentario

Estudiar un Master en Moda y Diseño

El mundo de la moda crece cada día más y son cada vez más las personas que buscan lucir bien llevando los últimos diseños de las grandes marcas y artistas del sector. Por ello es normal que los estudios en moda sean cada vez más solicitados por personas de cualquier edad, hombres y mujeres, que quieren seguir sus sueños y llegar a convertirse en diseñadores profesionales.

Los estudios en Moda y Diseño capacitan a los estudiantes en materias relacionadas con la creación y gestión de productos para el mercado de la moda, el marketing de éstos, así como también sobre la comunicación, la innovación y la tecnología relacionados con esta industria. Los estudios de master en Moda y Diseño suelen incluir en su profesorado ejecutivos y profesionales altamente reconocidos en este sector.

En las grandes capitales de la moda como Paris, Madrid, Nueva York, Milán, Roma, Londres, Los Ángeles, Las Vegas, Berlín, Tokio, Sidney, es donde pueden encontrarse la mayor variedad de cursos, especializaciones, masters y demás estudios para formarse y obtener una titulación en Moda y Diseño.
Leer más »

Entrada publicada en Noticias | También etiquetada con , , , | Dejar un comentario

¿Qué es la moda?

La moda es el conjunto de estilos de indumentaria a los que podemos acceder y usar en un determinado momento.

Las modas son las distintas tendencias en cuanto a las características de las prendas de vestir que se usan y marcan una época.

Hay muchos tipos de prendas que están sujetas a la moda, está la ropa de moda, el calzado y zapatos de moda, las joyas de moda, los bolsos y carteras de moda, las fragancias y perfumes de moda, las gafas de moda, accesorios de moda, así como muchos otros más, en ambos géneros como: moda de hombre y moda de mujer.


Leer más »

Entrada publicada en Información general | También etiquetada con , , , , , | Dejar un comentario

Calvin Klein

Datos Curiosos de la Historia de Calvin Klein

Calvin Klein, personalidad reconocida como “Calvin el conquistador” y  “El maestro supremo del minimalismo”, se convirtió luego de años de trayectoria en una de las 25 personas más influyentes de América, desde sus inicios humildes en la industria textil, atravesando muchos altibajos, hasta ser  absorbido por la mega empresa Phillips Van Heusen.

Reseñar sobre la marca Calvin Klein, es pensar en su línea de ropa, en los tejanos en la ropa interior y en el famoso anuncio de principios de los años 80´s con la imagen de una adolescente Brooke Shields diciendo: “¿Sabes lo que hay entre mis Calvin y Yo?… Nada.”.

Además de la industria  de la ropa, Richard Klein nombre original de Calvin Klein, nacido el 19 de noviembre de 1942 en el Bronx, de Nueva York, decidió probar en otros mercados y pensando en ampliar su imagen, lanzó sus primeros perfumes, los cuales tuvieron  enorme éxito a nivel mundial.
Leer más »

Entrada publicada en Información general | También etiquetada con , , , | Dejar un comentario

Historia del maquillaje

El comienzo del maquillaje

El mundo moderno, en constante evolución va pasando por diferentes tendencias. Estas tendencias marcan los cambios en la estética.

Y el maquillaje no está exento de este cambio.

Lo que buscamos cuando nos maquillamos por estos días, es poner énfasis en un aspecto limpio, fresco, puro, natural, que denote un rostro jovial.

¿Pero, esto ha sido siempre así? ¿Cómo comenzó la historia del maquillaje?

Hay pruebas que indican que desde hace muchos siglos los hombres y las mujeres han utilizado maquillaje facial, pero su historia es más lejana aún.

Los Egipcios del siglo I fueron los primeros en utilizar maquillaje, incorporándolo como parte de su cultura, esto se puede observar el las pinturas de las tumbas encontradas.

Además, utilizaban ingredientes tales como ungüento para hidratar su piel, y el Kohl que mejoraba su piel, que consideraban como algo de gran belleza.
Leer más »

Entrada publicada en Información general | También etiquetada con , , , | Dejar un comentario
  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre