Etiqueta: Maquillaje

Cosméticos Mary Kay

La fundadora de los  Cosméticos  Mary Kay fue Mary Kathlyn Wagner nacida en 1918 en la ciudad de Hot Wells, Texas, Estados Unidos. Mary Kay empezó a trabajar como vendedora en el año 1939 y fue muy exitosa.

En 1963 se independizó y fundó, junto a su hijo Richard Rogers, Mary Kay Cosmetics con una inversión de apenas cinco mil dólares, en una pequeña tienda en Dallas, en la que ganó fama cuando Mary fue entrevistada por la CBS en el programa 60 Minutes en 1979. Mary se mantuvo como presidenta de su compañía hasta 1986 cuando sufrió un infarto y en 2001 murió producto de otro infarto.
Leer más »

Entrada publicada en Belleza, Perfumes | También etiquetada con , , , , , , , , , , | Dejar un comentario

El Maquillaje no Convencional

El los últimos años las técnicas usadas para maquillar han evolucionado de una manera vertiginosa derivando en muchos tipos de maquillaje distintos y que se ajustan a todos los gustos, como: el maquillaje artístico o el body painting, el maquillaje ecológico y el maquillaje con aerógrafo o airbrush make up.

Gracias a este hecho existen muchos centros de belleza a los que podemos acudir con el fin de que nos maquille un profesional y del modo más profesional que se pueda, eligiendo el método que más se ajuste a nuestras necesidades según sea la ocasión para la que queramos estar perfectamente maquilladas y lucir el mejor look posible.


Leer más »

Entrada publicada en Belleza | También etiquetada con , , , , , , , , , , | Dejar un comentario

Una boca sensual

Muchas de nosotras nos preguntamos cómo lograr que nuestra boca luzca sensual, femenina y seductora, queremos saber cómo tener una boca que atrape todas las miradas. Las claves sobre cómo conseguirlo están en aprender los trucos que utilizan los maquilladores profesionales para lograr unos labios perfectos.

Unos labios sensuales se logran sabiendo usar el brillo, los colores y las texturas. El secreto principal para lograr una apariencia sensual con unos labios perfectos es usar un maquillaje con tonos y colores que mantengan la armonía del rostro, es decir que combinen y le den naturalidad y belleza. No debe usarse, por ejemplo, en los ojos un maquillaje que contraste negativamente con el color que se ha usado para pintar los labios.

Para lucir una boca sensual lo principal es llevar siempre consigo un lápiz labial y un delineador de buena calidad. A estos dos complementos de maquillaje principales pueden sumársele humectantes, brillos de varios tipos y protectores solares.


Leer más »

Entrada publicada en Belleza | También etiquetada con , , , , , , , , , , | Dejar un comentario

Maquillaje profesional hecho en casa

El maquillaje es un complemento muy importante de la belleza que mejora el autoestima y nos ayuda a causar una mejor impresión en las personas que nos rodean. Sin embargo en muchos casos las personas no saben cómo maquillarse o cómo cambiar su look y acaban llevando siempre el mismo aspecto, lo que resulta monótono y poco atractivo. Es mejor utilizar distintas formas de maquillaje para variar nuestro aspecto y siempre causar nuevas y buenas impresiones.

Las estrellas del cine y la televisión están constantemente cambiando su modo de maquillarse por ello siempre nos resultan tan atractivas. Lo normal es que estas personalidades utilicen los servicios de un profesional del maquillaje para lograr estos aspectos tan impresionantes, por lo que puede parecer algo inalcanzable que las personas comunes logren tener ese aspecto, sin embargo esto no es cierto ya que existen ciertos trucos y consejos para lograr en casa un maquillaje profesional.
Leer más »

Entrada publicada en Belleza | También etiquetada con , , , , | Dejar un comentario

Historia del maquillaje

El comienzo del maquillaje

El mundo moderno, en constante evolución va pasando por diferentes tendencias. Estas tendencias marcan los cambios en la estética.

Y el maquillaje no está exento de este cambio.

Lo que buscamos cuando nos maquillamos por estos días, es poner énfasis en un aspecto limpio, fresco, puro, natural, que denote un rostro jovial.

¿Pero, esto ha sido siempre así? ¿Cómo comenzó la historia del maquillaje?

Hay pruebas que indican que desde hace muchos siglos los hombres y las mujeres han utilizado maquillaje facial, pero su historia es más lejana aún.

Los Egipcios del siglo I fueron los primeros en utilizar maquillaje, incorporándolo como parte de su cultura, esto se puede observar el las pinturas de las tumbas encontradas.

Además, utilizaban ingredientes tales como ungüento para hidratar su piel, y el Kohl que mejoraba su piel, que consideraban como algo de gran belleza.
Leer más »

Entrada publicada en Información general | También etiquetada con , , , | Dejar un comentario
  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre