Etiqueta: Jesús del Pozo

Noche de Brujas, noche de Halloween!

La Noche de Brujas, también conocida por los nombres de Halloween o Noche de Difuntos es una fiesta que tuvo su origen en la cultura celta y se celebra principalmente en países como Estados Unidos, Irlanda, Canadá y Reino Unido.

En Latinoamérica la Noche de Brujas es la del 31 de octubre. Los colores de moda para esta festividad siempre han sido el negro, el naranja y el violeta.

La forma más común en que podemos celebrar tan divertida fecha es realizando una fiesta de disfraces que podrán disfrutar tanto los niños como los adultos.

Los motivos para una fiesta de Noche de Brujas o de Halloween pueden ser muchos, ya sea la típica fiesta de brujas, en donde todos se podrán disfrazar como brujas, vampiros, hechiceros o fantasmas, o pueden elegirse otros motivos típicos  como de las películas de terror más clásicas y famosas o incluso pueden elegirse motivos de superhéroes que suelen ser los preferidos de los más pequeños.
Leer más »

Entrada publicada en Eventos, Información general | También etiquetada con , , , , | Dejar un comentario

Jesus del Pozo: HALLOWEEN FEVER

La aventura comenzó hace casi 20 años, cuando J. del Pozo lanzó su primera fragancia.

El éxito de sus perfumes a lo largo de este tiempo nos ha permitido una relevante expansión internacional.

Todos los grandes acontecimientos deben celebrarse, por este motivo vamos a celebrar el aniversario de Perfumes J. del Pozo.

Comienza la fiesta… llega

HALLOWEEN FEVER


Leer más »

Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con , | Dejar un comentario

Perfumes Jesús del Pozo

Jesús del Pozo es un recientemente fallecido diseñador de modas de origen español, el cual nació el 21 de diciembre de 1946 en Madrid-España y murió en la misma ciudad el 13 de agosto de 2011. Sus diseños se han caracterizado siempre por ser elegantes y conservadores. El diseñador murió a la edad de 64 años debido a un problema en el funcionamiento de sus pulmones.

La historia de la casa Jesús del Pozo comenzó en 1974 cuando éste inauguró su primera tienda de ropa para hombres. Más tarde en 1976 presentó en París su primera colección masculina. Luego en 1980 presentó su famosa colección Prét-a-Porter para mujeres en Madrid en la Pasarela Cibeles. En 1989 Jesús del Pozo cruzó fronteras y en la Fashion Foundation de Tokio presentó una de sus colecciones. Al año siguiente, en 1990,  se presentó en La Cour Carreé del Louvre de París.

El primer perfume de Jesús del Pozo fue lanzado en 1992 y se llamó “Duende” y fue su primera fragancia femenina. Luego de esta primera fragancia diseñó “Quasar” en el año 1994. Más tarde en 1996 creó la fragancia “Esencia de Duende” y en 1996 dio nacimiento a “Halloween”, en 1999 la casa Jesús del Pozo creó “Quasar Adventure”. Su sexta fragancia se llamó  “J. del Pozo in Black” y fue presentada en 2005, la cual fue seguida de “Halloween Kiss” en 2008. Su última creación fue “Ámbar” en 2010.


Leer más »

Entrada publicada en Perfumes | También etiquetada con | 1 Comentario
  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre