Victoria’s Secret

La casa Victoria’s Secret fue fundada en 1977 en los Estados Unidos en la ciudad de San Francisco-California por Roy Raymond un empresario norteamericano. En 1982 Roy vendió la empresa Victoria’s Secret a The Limited Inc. y en la actualidad es propiedad de la compañía Limited Brands.

La casa Victoria’s Secret es famosa mundialmente por sus diseños de lencería pensados para embellecer la figura femenina, pero también realiza diseños de ropa, calzado e incluso perfumes.

A partir del año 2005 fue cuando la empresa empezó a ser verdaderamente reconocida a nivel mundial gracias a la estrategia de mercadeo que incluyó la contratación de super modelos para protagonizar sus campañas publicitarias, algunas de las cuales fueron las famosas Naomi Campbell y Valeria Mazza. Hoy en día tan sólo en Estados Unidos la casa Victoria’s Secret cuenta con más de novecientas tiendas a lo largo y ancho de su territorio.

La casa Victoria’s Secret cuenta con una submarca llamada Pink la cual nació bajo la dirección de mujeres jóvenes y adolescentes. Los diseños de moda de Victoria’s Secret Pink incluyen piyamas, lencería, productos de belleza y otros accesorios enfocados a chicas juveniles.

Algunos de los diseños más chic en materia de ropa y calzado que trae la moda Victoria’s Secret esta temporada son el Chaleco de Faux Fur, la falda de cuero y el chaleco de cuero de motorista, las botas, los zapatos de salón y las bailarinas Colin Stuart, las botas con flecos Kelsi Dagger, la minifalda con lentejuelas y el suéter de tipo cárdigan angora, las botas de montar Zulah, el vestido suéter estilo pointelle, las botas Khalen Leather de Jessica Simpson, las Wyatt Leather Boot de Frye, botas de Madonna Lucky Brand, el imperdible top con encaje adornado, la chaqueta de aviador Knit Maxi, entre otras.

En materia de ropa de dormir la moda Victoria’s Secret trae muchos diseños hermosos como el nuevo piyama Mayfair de algoón, el slip de chifón bordado de Dream Angels, el sexy slip adornado con encaje de Body by Victoria, es seductor Slip con liguero Very Sexy Seduction, o la camiseta de dormir Angel de Victoria’s Secret.

En cuanto a panties los modelos más top son la Panty huphugger de The Lacie, la Cheeky panty adornada con encaje de Very Sexy,  la panty thong adornada con encaje de Angels by Victoria’s Secret, y el nuevo Panty v-string adornada con encaje de Dream Angels.

Los brasier más de moda Victoria’s Secret son el super sexy Brasier Push-up con sus detalles de encaje a croché y la panty estilo bikini de Very Sexy, o el espectacular Brasier Bombshell que añade dos tallas de brasier a la figura con su elegante panty de encaje de Brasier Bombshell y no podía faltar el sexy y elegante Brasier push-up de VS Knockut.

Compartilo!
Esta entrada fue publicada en moda, Perfumes y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre