Un Nuevo clásico de la perfumería: Amor Amor de Cacharel.

Amor Amor, de CacharelAmor Amor Cacharel

Un perfume floral afrutado, creado en el 2003, apetecible y picante, con toda la sensualidad de un amor joven y apasionado. AMOR AMOR derrocha energía que se graba con  intensidad y espontaneidad, y resuena como el estribillo de una canción de AMOR…AMOR.

Un amor apasionado, sensorial, explosivo. La mujer AMOR AMOR siente el romance como la explosión de una rosa roja en su corazón.

AMOR AMOR nos otorga los valores de la marca Cacharel, “credibilidad, confianza, romanticismo, feminidad”.  Cacharel creó un nuevo clásico en la perfumería, y esto se constata con importantes premios como el de “Mejor Packaging Femenino Selectivo y Mejor Comunicación Femenina Selectiva” que recibió la marca, en la entrega de premios FIFI en España a las mejores fragancias.

Parte del éxito de AMOR AMOR radica en la combinación perfecta que existe entre los elementos claves del perfume: – Una fragancia con mucha personalidad; un packaging encantador  y de diseño cuidado; un mensaje atrevido, moderno y desenfadado; y por último, el nombre Amor Amor, que refleja el espíritu pasional de la mujer.

Amor Amor encierra las notas que aseguran el éxito en la seducción: extracto de vainilla, jazmín y grosellas, que desatan las principales características sensuales de la mujer y refuerzan la idea de seguridad y control del propio cuerpo.

Cacharel, la marca francesa, tiene muchas y diferentes fragancias, Amor Amor, es una de los perfumes más característicos y famosos de la casa, aunque tiene muchas variantes que también juegan con la mujer y su estilo, y  resalte las características propias de cada personalidad.

El  clásico de la marca Cacharel es Anaïs Anaïs, una fragancia intemporal que cumplió en 2003 su 25º Aniversario. Otro de los perfumes emblema es NOA, que con pocos años de vida se ha convertido en la fragancia clásica más joven del mercado.

Las dos fragancias se sitúan entre las fragancias femeninas elegidas por la mujer Cacharel, la marca ha sabido desarrollar un catálogo de fragancias que cubren los deseos y necesidades de cualquier mujer.

Novedades de Amor Amor.

Poniendo atención en el público joven, Cacharel relanza el clásico Amor Amor y teniendo en cuenta que la idea actual del nuevo”pacto de amor”  pasa por los vampiros – como un Romeo y Julieta versión 2010 – es la idea que se ha deseado representar en el video promocional de la fragancia.

Jean Baptiste Mondino, el director del spot muestra un nuevo look y crea, con lenguaje moderno, un film misterioso, sensible y poético.

Amor Amor se muestra como fragancia oficial de la última película de la saga TwilightCrepúsculo.

Los actores, Camille Rowe y Gabriel Perez, protagonizan el video y el momento del Beso es en donde todo aparece borroso, es el momento en el que no se tiene tiempo para respirar ni para pensar en nada, que sólo se escucha el corazón que dice que es la persona correcta, quien te toma en sus brazos, quién guía tus labios hacia los suyos.

El beso nos recuerda uno de los últimos actos de “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare, antes de que la pareja muera: “(…) Y labios, puertas del aliento, ¡sellad con un beso un trato perpetuo (…).”

Amor Amor es un auténtico flechazo, es rojo pasión.

Ese beso es Amor Amor

Un poco de historia de la marca Cacharel

La marca nació en la industria de la moda parisina en 1932, Jean Louis Henri Bousquet , hijo de un vendedor de máquinas de coser, estudió y se formó como sastre, luego trabajó dos años profesionalmente como diseñador y  regresó a París para abrir su primera casa de moda.

El éxito continuado lo motivó a crear en 1962 la casa Cacharel, una marca de prendas de prêt-à-porter, perfumes y accesorios inspirados en su concepción de la evolución social de la mujer. En 1964 presentó  la empresa  con una colección de coloridas faldas y blusas que escandalizaron a la industria de la moda, pero que resultó todo un éxito. Su presentación siguió con colecciones de prêt-à-porter para hombre y para niño, y sus diseños se hicieron famosos por su estilo juvenil, moderno, y de colores intensos. Los diseños de Bousquet obtuvieron  fama internacional en 1963 con la aparición de su blusa de cloqué en la portada de la revista ELLE.
Además de ser Presidente de Cacharel, Bousquet fue el alcalde de Nimes entre 1983 y 1995.
El look Cacharel se mantiene fiel a sus raíces: joven, fresco y moderno, incorporando  el justo estilo  prêt-à-porter.

Historia de los perfumes en la casa  Cacharel

La unión de Bousquet con la casa L´Oréal se produjo en 1975  para el desarrollo de aromas, y en 1978 apareció a la venta el famoso perfume Anaïs Anaïs, que se destaca  por su aroma inspirado en los lirios y por su expresión de feminidad en busca de su identidad.

En la lista siguieron muchas  fragancias exitosas, entre las que se incluyen: – Cacharel pour l’Homme, Lou Lou, Eden, Lou Lou Blue, Eau d’Eden, Noa, Nemo, Gloria, Amor Amor, Amor Amor Eau Fraiche, Noa Fleur, Noa Perle, Promesse y Amor pour Homme.

El aroma más actual en esta línea de éxitos es Liberté, y la top model Gisele Bündchen es el rostro del  perfume, como en otro tiempo lo fue Kate Moss para Anaïs Anaïs y  Laetitia Casta para Promesse.

Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Perfumes y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre