Tratamientos de Belleza para Novias en el Día de su Boda

Son muchos los tratamientos que hoy en día se ofrecen y que son diseñados especialmente para aquellas chicas que están a punto de casarse. En su día de boda todas las novias quieren estar bellas, radiantes, quieren lucir impecables y para lograrlo no hace falta más que establecerse un plan de tratamientos de belleza que ayuden principalmente a darle vitalidad a la piel. Dependiendo de la edad y de otros factores podrán hacerse blanqueado de dientes, tratamientos intensivos con cremas hidratantes, tratamientos anti-edad para el cuello, rostro y el contorno de los ojos.

Otro punto del cuerpo al que debe prestarse especial atención es a los labios que tienen que mantenerse lo suficientemente hidratados, lo que se logra usando un reparador labial. También puede usarse un tratamiento reparador intensivo para el cuero cabelludo y la cabellera, para realzar su belleza. En cuanto a las manos es una buena idea utilizar un fortalecedor y un quita esmalte sin acetona para no debilitarlas.
Los pies son también un punto al que debe dedicarse especial cuidado para garantizar su apariencia más atractiva, mediante la aplicación de baños relajantes y spray revitalizantes.

  • El Maquillaje y el Peinado para la Novia

Ahora bien cuando se piensa en el maquillaje y el peinado que le convendrá usar a la novia el día de la boda entonces lo mejor será optar por aquél que asegure una apariencia natural, que beneficie y destaque los puntos más favorables de la novia, evitándose en todo momento los maquillajes exagerados.
Deben utilizarse productos de maquillaje de altísima calidad para asegurar su efectividad, durabilidad y una buena apariencia en las fotos, teniendo en cuenta que habrán muchos roces por los besos, felicitaciones, sonrisas y posibles lágrimas.

En cuanto al peinado los expertos señalan que no es una buena idea el elegir cambios drásticos de look para lucir el día de la boda, como cambiarse el color o elegir peinados muy exóticos o extravagantes. Lo mejor es decidirse por las opciones de peinados más clásicas y elegantes.

  • El Perfume para Usar el Día de la Boda

La elección sobre qué perfume usará la novia en el día de su boda debería depender de aquello que se quiere trasmitir a través de su aroma.
Por ejemplo:

  • Los aromas o perfumes florales son intensos y más adecuados cuando se quiere llamar la atención.
  • Los aromas de aguas frescas con toques amaderados y elementos cítricos son ideales para evocar las ideas de energía, pureza, jovialidad y vitalidad.

Un clásico de los perfumes para usar el día de la boda es el Chanel Nº 5, es un perfume que trasmite fortaleza.

El Miss Dior Chérie tiene una esencia que emite una idea juvenil y dulce y el Cinema de Yves Saint Laurent es un perfume con mucha personalidad.

Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Belleza y clasificada en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Foro

    El Foro está abierto! En el foro de perfumes podes hacer consultas y opinar acerca de las fragancias y los perfumes que mas te gustan, o quisieras conocer Foro
  • RSS ¿De que se está hablando en el Foro?

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre