Perfumes Thierry Mugler

Thierry Mugler es un fotógrafo y diseñador de modas francés, conocido mayormente gracias a la energía que logró trasmitir con sus diseños a partir de los años 80. En 1990 introdujo al mercado un nuevo estilo de perfumes conocido como “gourmand” que marcó tendencias.

Mugler estudio para ser bailarín profesional a los 14 años. Luego de lo cual estudió diseño de interiores y se mudó a la ciudad de Paris cuando tenía 24 años. En 1973 creó su primera colección de diseños para mujeres y abrió su primera boutique, en la que también ofrecía diseños para hombres, en 1978.

Su estilo de diseño se destaca por ser elegante, distinguido y con líneas modernas.

El primer perfume creado por Thierry  Mugler fue “Angel”, pensado para mujeres, nació en 1992 e inmediatamente se apoderó del mundo entero convirtiéndose en una de las fragancias más famosas y vendidas del planeta, además desde su lanzamiento, su estilo dulce ha servido para influenciar el diseño de miles de otras fragancias.

El primer perfume que Thierry Mugler creo para hombres se llamó A*Men y se introdujo en el mercado en el año 1996.

Algunas fragancias Thierry Mugler, para hombres y para mujeres, son:

  • Perfume Cologne Summer Flash de Thierry Mugler: esta fragancia es cítrica y unisex. Fue creada en 2006 y sus notas aromáticas principales incluyen el almizcle, el neroli, algunas notas verdes cítricas, mezcladas con un suave toque agrio, jabonoso y floral.
  • Perfume Eau de Star de Thierry Mugler: este perfume es de tipo oriental para mujeres y fue creada por el olfato de Louise Turner. Sus aromas básicos incluyen el pachulí, la vainilla, algunas notas acuáticas, la miel, la madera y la sandía. Esta fragancia representa idealmente a mujeres alegres y aventureras.
  • Perfume Mugler Cologne de Thierry Mugler: para crear esta fragancia Mugler se inspiró en un jabón común que había conocido en Marruecos y que le encantaba. Logró crear esta fragancia con la ayuda Alberto Morillas. Este perfume emite los aromas de la bergamota, el nerolí y el petit grain. Es fresca y trasmite una sensación de limpieza muy refrescante, a la vez que floral.
  • Perfume A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete de Thierry Mugler: es una fragancia para hombres que inspira frescura y energía. Evocando el aroma del Sol, este perfume guarda los aromas de la madera, algunas especias, frutas frescas y jugosas, unas notas suaves y cálidas que recuerdan el café.
  • Perfume A*Men Pure Coffee de Thierry Mugler: este perfume de tipo oriental es para hombres y fue lanzado al mercado en 2008 de la mano de Jacques Huclier. Fue hecha con los aromas del musgo, el pachulí, el café, el vetiver mezclados con un toque de madera, picante y pachulí. Es ideal para hombres centrados, maduros e independientes.

¿Probaste alguno de ellos? ¿qué te parecen?

Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Perfumes y clasificada en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre