Perfumes que invitan a besar

Beso dulce

El perfume aumenta el atractivo y la sensualidad. Ahora está de moda incluir en su fórmula ingredientes dulces, golosos y chispeantes que multiplican los deseos de besar y acariciar.

El amor entra por la nariz

Este año, el perfume con notas afrodisiacas y “sexys” se convierte en el regalo estrella para San Valentín, el famoso día de los enamorados, ya que acentúa la personalidad y se convierte en el mejor aliado para recordar momentos inolvidables y románticos. La nueva perfumería ha optado por incorporar aromas cálidos de frutas exóticas, extractos vegetales y florales, aceites esenciales, notas de chocolate, ámbar y notas de animales en el fondo del perfume para aumentar el efecto erótico de las aguas de colonia y perfumes.

Así, unas gotas del aroma favorito detrás de las orejas, de las rodillas y de los codos, en un ambiente íntimo, decorado con la cálida luz de la velas y bajo los acordes de música romántica, son el desencadenante perfecto para los juegos eróticos entre la pareja.

La mayoría de los perfumes incluyen notas sensuales naturales, sin embargo, otros optan por añadir en su fórmulas feromonas sintéticas que multiplican los deseos de acariciar, besar y practicar el sexo en un porcentaje muy alto.

Las feromonas, también llamadas hormonas del deseo, son sustancias químicas que segrega el organismo a través de las glándulas sudoríparas, el órgano reproductivo y los folículos donde crece el vello para facilitar la relación entre el hombre y la mujer.

Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Noticias, Perfumes y clasificada en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Foro

    El Foro está abierto! En el foro de perfumes podes hacer consultas y opinar acerca de las fragancias y los perfumes que mas te gustan, o quisieras conocer Foro
  • RSS ¿De que se está hablando en el Foro?

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre