Perfumes Nina Ricci

La casa de moda Nina Ricci fue fundada por María “Nina” Ricci y su hijo Robert en la ciudad de Paris en 1932. Nina Ricci se encargaba de hacer los diseños de moda mientras que Robert se encargaba de las finanzas. Pronto los diseños de Nina fueron reconocidos por ser refinados, femeninos y románticos.

En 1946 la casa Nina Ricci creo su primera fragancia llamada “Couer Joie” y en 1948 lanzaron al mercado otra llamada “L´Air du Temps” el perfume más popular de la marca incluso en nuestros días. En 1960 comenzaron a vender sus diseños en famosas boutiques como Chez Ninon en Nueva York o Betty Charnuis en Hong Kong. En 1970 María Ricci murió y su Robert continuó a cargo de las fragancias de la compañía hasta el día de su muerte en 1988.

Desde el año 2009 el diseñador de la firma Ricci es Peter Copping quien antes trabajó para Louis Vuitton.

El perfume más famoso de la casa Nina Ricci es el L´Air du Temps que significa: Aire del Tiempo y en su frasco atesora la pasión y la elegancia de la generación emergente de María Ricci y sus años dorados.

Los perfumes elaborados por la casa Nina Ricci constituyen una colección única de fragancias de lujo. Son diseñados para mujeres elegantes y tienen un toque de modernidad. Otros perfumes famosos de la casa Ricci son Eau de Fleurs, Capricci, Fleur de Fleurs, Ricci Ricci, Love in Paris,  Farouche,Premier Jour. Algunas fragancias para hombres de Nina Ricci han sido Signoricci, Phileas, Signoricci II. En años recientes la casa creó dos perfumes bajo el nombre Nina y una serie de fragancias llamadas Les Belles de Ricci.

Los perfumes Nina Ricci de hoy son:

  • Perfume Ricci Ricci: la fragancia más traviesa diseñada por la casa Ricci.

Para las nuevas heroínas urbanas. Concede el poder de la belleza, la fantasía y la poesía en un solo aroma. El perfume Ricci Ricci tiene una esencia floral y sensual que recuerda el olor de las flores por la noche.

  • Perfume Nina: es una mezcla de un día en la ciudad con un cuento de hadas.

Nina Ricci quería una fragancia original como ninguna otra y este perfume fue el resultado de su deseo. Una promesa de seducción y poder, de sueños en pleno nacimiento.

  • Perfume L´air du temps: el perfume más famoso de la diseñadora.

Es la armonía perfecta entre un elixir encantador, la feminidad y la eterna juventud. Los valores esenciales de la paz, la pureza, la libertad y el amor. En su esencia esconde los aromas de la gardenia, la rosa, el jazmín y la madera del sándalo.

  • Perfume Love in Paris: una fragancia fresca, alegre para mujeres seductoras.

Floral. El toque sublime del aroma de los pétalos de rosas.

  • Perfume Premier Jour: la fragancia para las mujeres que buscan renovarse y disfrutar. Una fragancia sutil y novedosa que refleja un suave descaro y cautiva los sentidos.
Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Noticias y clasificada en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Foro

    El Foro está abierto! En el foro de perfumes podes hacer consultas y opinar acerca de las fragancias y los perfumes que mas te gustan, o quisieras conocer Foro
  • RSS ¿De que se está hablando en el Foro?

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre