Perfumes Lolita Lempicka

La casa Lolita Lempicka nació oficialmente en 1983 y lleva ese nombre gracias a la admiración que sentían sus creadores: Josiane y Joseph Pividal por la pintora polaca Tamara de Lempicka y por la famosa novela “Lolita” de Vladimir Nabokov. En 1984 inauguraron su primera boutique en la ciudad de París. El estilo de moda que diseñaba Josiane siempre estaba inspirado en las tendencias de los años 40 pero con un acertado aire de modernidad. Sus trajes eran famosos por ser de estilo clásico parisino femenino. Los diseños de Yves Saint Laurent inspiraron a Josiane en su adolescencia.

La marca Lolita Lempicka ganó reconocimiento internacional con gran rapidez y en 1987 se unió a la firma Kashiyama para dirigir sus sucursales en Japón. La colección de moda joven llamada Lolita Bis fue lanzada al mercado ese mismo año y fue dedicada a Elisa, la pequeña hija de los fundadores. Hoy en día las oficinas principales de la casa Lolita Lempicka aún se encuentran establecidas en París, Francia.

En 1998 la casa desarrolló su fragancia Lolita Lempicka con la cual ganó el premio al mejor perfume otorgado por la Fragance Foundation y por la American FIFI. El envase del perfume Lolita Lempicka también ganó un premio al Envase del Año DCI en el mismo año. El perfume Lolita Lempicka viene en una botella con forma de manzana.

El perfume L de Lolita Lempicka fue lanzado para mujeres en el año 2006. Su envase es una botella azul que tiene forma de guijarro y fue creado por la diseñadora Sylvie de France. Su aroma recuerda la esencia de la frescura oriental, con unas notas inspiradas en la fresca brisa marina.

El creador de Lolita Lempicka fue Annick Ménardeau y la categoría del perfume es floral semi-oriental. Algunas de sus esencias provienen de la hiedra, la semilla de anís, la violeta, la cereza, el iris, la amarena, la vainilla, el almizcle, el vetiver y la garrapiñada.

Algunas de las fragancias de Lolita Lempicka que pueden encontrarse hoy en el mercado son: L de Lolita Lempicka para mujer, Lolita Lempicka, Fleur de Corail y Fleur Défendue.

La fragancia Lolita Lempicka es la más famosa de la casa de moda francesa y ha destacado por ser un perfume exquisito, particular y con  la particularidad de desprender varias capaz de aromas diferentes que lo hacen único e irresistible. Es perfecto para personalidades originales, complejas, especiales y alegres.

Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Perfumes y clasificada en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario

  1. lis castillo
    Publicado: 7 mayo, 2013 a las 13:35 | Permalink

    Me encantan esos perfumes a uno ponérselos tiene un aroma unico y uno se siente trankilo….

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre