Perfumes Jesús del Pozo

Jesús del Pozo es un recientemente fallecido diseñador de modas de origen español, el cual nació el 21 de diciembre de 1946 en Madrid-España y murió en la misma ciudad el 13 de agosto de 2011. Sus diseños se han caracterizado siempre por ser elegantes y conservadores. El diseñador murió a la edad de 64 años debido a un problema en el funcionamiento de sus pulmones.

La historia de la casa Jesús del Pozo comenzó en 1974 cuando éste inauguró su primera tienda de ropa para hombres. Más tarde en 1976 presentó en París su primera colección masculina. Luego en 1980 presentó su famosa colección Prét-a-Porter para mujeres en Madrid en la Pasarela Cibeles. En 1989 Jesús del Pozo cruzó fronteras y en la Fashion Foundation de Tokio presentó una de sus colecciones. Al año siguiente, en 1990,  se presentó en La Cour Carreé del Louvre de París.

El primer perfume de Jesús del Pozo fue lanzado en 1992 y se llamó “Duende” y fue su primera fragancia femenina. Luego de esta primera fragancia diseñó “Quasar” en el año 1994. Más tarde en 1996 creó la fragancia “Esencia de Duende” y en 1996 dio nacimiento a “Halloween”, en 1999 la casa Jesús del Pozo creó “Quasar Adventure”. Su sexta fragancia se llamó  “J. del Pozo in Black” y fue presentada en 2005, la cual fue seguida de “Halloween Kiss” en 2008. Su última creación fue “Ámbar” en 2010.

Algunas de las fragancias y perfumes de la casa Jesús del Pozo que pueden encontrarse hoy en el mercado son:

  • Perfume Quasar de Jesús del Pozo para Hombres: ésta es una fragancia que invoca el aroma a tierra fresca mezclado con un toque de helecho aromático. El perfume Quasar se identifica con lo fresco y acuático mezclado con un ligero toque afrutado. Su corazón esconde notas de lavanda, romero, salvia, geranio, maderas de cedro, sándalo, patchuli y musgo de árboles.
  • Perfume Jesús del Pozo in White para Mujeres: este perfume ha sido diseñado para mujeres elegantes, sensuales, delicadas y románticas. Para su creación, su diseño se inspiró en la maravillosa luminosidad del mar, la delicadeza de las perlas y la elegancia del nácar. Es una fragancia esencialmente floral que esconde en su interior las esencias de la magnolia, la flor de azahar, la flor de orquídea, el jazmín egipcio y la flor de iris.
  • Perfume Halloween de Jesús del Pozo: una fragancia hechicera y seductora que combina los sentimientos de la feminidad y la inocencia. Es un perfume floral con esencias orientales exóticas.
  • Perfume Duende de Jesús del Pozo: el perfume Duende de Jesús de Pozo fue diseñado a base agua de rosas, es una fragancia liviana, fresca y floral, transparente, acuática y conun toque amanerado. En su interior esconde la esencia de la bergamota, la mandarina, unas notas de tila, melón y jazmín.
Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Perfumes y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario

  1. Rosalia ferreyra
    Publicado: 24 diciembre, 2011 a las 9:38 | Permalink

    Me vuelve loca el perfume es mi favorito m encantaaaaaa,segan haciiiiii,,,,,,,,,

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre