Perfumes Issey Miyake

Issey Miyake es un diseñador de modas japonés que nació en Hiroshima en 1938. Inició su carrera en la Universidad de Arte Tama de Tokio en donde estudió artes gráficas. Luego de graduarse pasaron sólo cinco años para que encontrara su destino en la ciudad de París junto a Guy Laroche en 1966, posteriormente en 1968 entró a trabajar con la casa Givenchy. En 1969 Issey Miyake se mudó a Nueva York ciudad en la que trabajó con Geoffrey Beene.

Issey Miyake era un innovador y en Japón en el año 1970 fundó un estudio en donde junto a sus colaboradores investigó sobre muchos tipos de telas y métodos de confección buscando nuevas formas y estilos que pudieran entrar a la moda de la época.

La primera colección de moda de Issey Miyake fue expuesta al mundo en Nueva York y Tokio en 1971, cuando fundó Miyake International Incorporated. Dos años después presentó su segunda colección en Paris con la cual ganó fama en el mundo de la moda y el diseño internacional. En 1980 Issey Miyake dio un giro a la forma de sus diseños y se decantó por una línea de ropa más práctica y así nacieron sus típicos trajes plisados.

Issey Miyake siempre quiso crear una prenda de vestir de estilo oriental que fuera tan famosa y práctica como el jean americano, lo intentó primero con prendas hechas en sashiko, pero como no eran muy cómodas no se dio por satisfecho. Luego en 1998 creo los Pleats Please, que fueron diseños hechos con tejidos de poliéster plisado los cuales le otorgaron bastante reconocimiento.

En el año 1992 Issey Miyake lanzó al mercado su primer perfume llamado L´Eau d´Issey, cuya creación nació de la idea del diseñador de hacer un tributo al agua como la creadora esencial de toda la vida en nuestro planeta. El perfume L´Eau d´Issey es de tipo floral con un toque de almizcle y madera.
En 1994 lanzó su segunda fragancia esta vez para hombres, llamada L’Eau d’ Issey Pour Homme la cual es de tipo fresca y amaderada.
Posteriormente creó el perfume A Scent de Issey Miyake, fresco y minimalista estilo japonés, es sobrio y elegante y sus ingredientes incluyen el jacinto, la verbena, el jazmín y el gálbano, es ideal para ser usada durante los meses de primavera.

En 2005 gracias a L’Eau Bleue Homme de Issey Miyake  una fragancia para hombres, Issey ganó el premio FiFi PRestige Best Men´s Packaging.

Ésta es una fragancia ideal para hombres clásicos, elegantes y masculinos. Sus notas aromáticas incluyen el romero, el limón, la mandarina, el naranjo, el ciprés, el jengibre, la lavanda, la madera de sándalo, entre otras.

Otras fragancias del famoso diseñador japonés son:

  • L’Eau d’Issey edp recargable
  • L’eau D’issey Floral
  • L’Eau d’Issey pour Homme
  • L ´Eau
  • D´Issey Homme Sport
  • L´Eau D´Issey Summer
Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Perfumes y clasificada en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre