Perfumes Cacharel

La casa Cacharel es una marca de origen francés de ropa, perfumes y accesorios de moda, nacida en 1962 gracias a Jean Bousquet, quien fue el fundador de la compañía. Jean era hijo de un vendedor de máquinas de coser, por lo que desde su nacimiento estuvo inmerso en el mundo de la ropa y la moda.

Al crecer, Jean estudió para ser sastre y trabajó durante dos años como diseñador antes de regresar a Paris para fundar su propia casa de moda, a la que llamó: Le Marais. La primera colección de diseños que creó con esta casa lo inspiró para fundar Cacharel.

Los diseños de la casa Cacharel siempre se caracterizaron por un estilo jovial, femenino, ligero, refinado y de colores luminosos. Uno de los diseños de Cacharel fue elegido para presidir la portada de la revista ELLE en 1963 y fue este hecho el que propulsó a la marca a ser reconocida internacionalmente.

En 1975 Jean fue creada: Anais Anais, la primera fragancia de Cacharel. Al poco tiempo después la casa creó: Cacharel Pour L´Homme, Nemo, Amor Amor, Noa, Loulou Blue, Gloria, Eau d´Eden, Noa Perle, Noa Fleur, Promesse, Amor pour homme entre otras.

Algunas de las fragancias más importantes de la Casa Cacharel de hoy en día son:

  • Perfume Cacharel por L´Homme: este perfume desprende una olor que evoca la audacia y la elegancia propia de los hombres que se identifican con la marca Cacharel, aquellos intrépidos sensuales que siempre están en la búsqueda de experiencias únicas e inolvidables que les haga sentirse vivos a cada momento de su vida. El cilantro, el cedro, la salvia, y otros ingredientes son la magia que se esconde bajo la sombra de esta fragancia refinada y sutil.
  • Perfume Anais Anais: cuando la casa Cacharel creó esta fragancia lo hizo pensando en la ternura más básica y femenina de las mujeres, que es en realidad su centro de gravedad y gracias a lo cual las hace únicas e irrepetibles. Este aroma inspira a la dulzura con el toque de la rosa, el lirio, el ámbar y la fortaleza de la madera del sándalo. Es ideal para mujeres que buscan el placer de la vida y lo disfrutan sin resentimientos.
  • Perfume Noa de Cacharel: ésta es una fragancia esencialmente moderna y atemporal que trasmite instantáneamente un mensaje de serenidad y paz, de suavidad y ternura. Se inspiró en el capullo de una flor, su juventud, su inocencia. En su interior oculta las esencias de varias maderas exóticas.
  • Perfume Amor Amor de Cacharel: la inspiración que dio lugar a la creación de este perfume fue sin lugar a dudas la inigualable esencia del amor, la energía que intercambia un par de miradas apasionadas cuando se encuentran sus almas. Sensual, chispeante, exótica, guarda en su centro los reflejos de vainilla, jazmín y grosellas.

¿Cuales de ellos has probado? ¿Que te hab parecido?

Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Perfumes y clasificada en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre