Perfumes Alfred Dunhill

Alfred Dunhill es una compañía británica que se especializa en la fabricación de productos de cuero de lujo para hombres, así como también plumas, encendedores, relojes, ropa y fragancias para caballeros.

Cuando Alfred Dunhill tenía tan sólo 21 años heredó el negocio de talabartería (trabajo del cuero o guarniciones para caballería) de su padre en 1872 que entonces estaba situado en la Euston Road de Londres. El joven empresario pronto se dio cuenta del prometedor negocio que constituirían los recién salidos al mercado automóviles, por lo que desarrolló una línea de accesorios llamada “Dunhill Motories” a través de la cual lanzó al mercado bocinas para coches, luces, fundas de cuero, gafas de protección, relojes y juegos de cestas para picnic. El lema de la compañía era “todo para el coche excepto el motor”. En 1967 una compañía tabacalera adquirió el 51% de participación en la compañía.

En la actualidad su propietaria es la lujosa Richemont. El actor inglés Jude Law es la imagen internacional de la marca. Dunhill también ha proporcionado varios accesorios a la reconocida serie cinematográfica James Bond. Esta relación comenzó en 1962 cuando el equipo de producción de la película solicitó un encendedor de metal para Sean Connery en Dr. No.

Dunhill ha construido una serie de emporios para hombres. Las casas de Alfred Dunhill representan experiencia en el lujo y persiguen ofrecer al cliente la experiencia de vivir la marca. El ambiente de las Casas Dunhill que hay en algunas capitales del mundo, se caracteriza por ofrecer una amplia gama de servicios de lujo que incluyen sastrería, barbería, bodegas de vinos, bares, restaurantes, salas de proyecciones y spa. La casa tiene sucursales en Londres, Shangai, Tokio y Hong Kong.

Actualmente las fragancias que se venden bajo la marca Alfred Dunhill son fabricadas y comercializadas mediante un acuerdo de concesión de licencias hecho con la división de productos de prestigio de Procter & Gamble.

Las fragancias para hombres que actualmente fabrica Dunhill son:

  • Black “the fragante for gentemen”: una fragancia que juega con el contraste entre lo emocional y lo sensual. Lo rudo y lo suave. Descaradamente masculina. Es una fusión de múltiples facetas de intrigas, excitación y seducción.
  • 51.3N “the Fresh fragance”: unas notas distintivas de hoja de cedro, sándalo, ruibarbo, pimienta rosa & negra y vainilla han sido exquisitamente combinadas en esta fragancia para crear un toque masculino de confianza y frescura con elegancia.
  • Custom “a perfectly tailored new fragrance”: ingredientes exquisitos, ajustados perfectamente a medida para hacer de Custom no sólo una declaración de fragancia sino una firma personal.
  • London “the signature fragance”: Dunhill London define la elegancia masculina y de los caballeros del día de hoy.
  • Pursuit “the fragante of adventure”: este perfume para hombres inspira la búsqueda de aventura en donde todo hombre se encuentra en cada momento de su vida.
Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Información general, Perfumes y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Foro

    El Foro está abierto! En el foro de perfumes podes hacer consultas y opinar acerca de las fragancias y los perfumes que mas te gustan, o quisieras conocer Foro
  • RSS ¿De que se está hablando en el Foro?

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre