Perfume María Sharapova

La historia de María Sharapova está llena de sacrificios, perseverancia y determinación. María Sharapova es una talentosa jugadora profesional de tenis nacida en Rusia el 19 de abril de 1987. María empezó a jugar al tenis a la tierna edad de tres años. En 1993 una María Sharapova de apenas 6 años de edad participó en un torneo de tenis en Moscú y fue vista por Martina Navratilova quien pudo apreciar el talento natural que la niña tenía para ese deporte.

El padre de María, llamado Yuri, decidió entonces darlo todo en un intento por ayudar a que su hija pudiera desarrollar su potencial como tenista, y viajaron a los Estados Unidos con sólo 700 dolares en el bolsillo. Al llegar a Miami intentaron que la niña entrara a la Nick Bolletieri Tennis Academy en Brandenton, Florida, pero en ese momento no la aceptaron por la corta edad de la niña. Esto no sirvió para desalentar a su padre quien tuvo diversos trabajos mientras su hija iba reuniendo victorias locales, hasta que finalmente en diciembre de 1995 María pudo ingresar en la academia con una beca. María Sharapova impresionó al mundo a los 16 años al ganar la Eddie Herr Championships. Luego en 2002 ganó su primera WTA tournament a los que siguieron varios victorias diversas.

Gracias a la fama y admiración de la que goza María Sharapova en el mundo entero, se lanzó en el año 2005 una fragancia con su mismo nombre.

El perfume María Sharapova es una fragancia de estilo floral que se inspiró en la personalidad de la propia deportista.

El perfume María Sharapova  fue desarrollado por Parlux Fragances en conjunto con María y ésta manifestó que es un maravilloso aroma que combina la creatividad con la diversión.

El perfume María Sharapova  fue ideado para ser usado por mujeres de cualquier edad gracias a sus características nobles y armoniosas, lo que a su vez lo hace apropiado para utilizarlo en cualquier época o estación del año ya que se adapta muy bien tanto al clima frío como al caluroso.

Los secretos esenciales que esconde la fragancia María Sharapova dentro de su composición son, entre otros: el malojillo, la vainilla, el ámbar blanco, el jazmín, la magnolia y la mandarina. El perfume tiene notas cítricas y frescas que lo hacen ideal para utilizarlo con preferencia durante las horas de luz durante el día.

Es especial para el tipo de mujeres activas, deportistas, luchadoras, dueñas de sí mismas e independientes, todas cualidades que definen a la propia tenista gracias a las cuales ha conseguido obtener todos sus logros.

El perfume María Sharapova  representa el éxito, el triunfo, la femineidad, la belleza de la mujer de hoy en todo su esplendor.

Es ideal para mujeres y chicas que disfrutan llevando un look fresco y atrevido.

Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Perfumes y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario

  1. allen
    Publicado: 4 mayo, 2012 a las 15:46 | Permalink

    Que guapaaaaaaaaaa, parece modelo, es tenista, pues es la tenista mas guapa do mundo.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Foro

    El Foro está abierto! En el foro de perfumes podes hacer consultas y opinar acerca de las fragancias y los perfumes que mas te gustan, o quisieras conocer Foro
  • RSS ¿De que se está hablando en el Foro?

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre