Noche de Brujas, noche de Halloween!

La Noche de Brujas, también conocida por los nombres de Halloween o Noche de Difuntos es una fiesta que tuvo su origen en la cultura celta y se celebra principalmente en países como Estados Unidos, Irlanda, Canadá y Reino Unido.

En Latinoamérica la Noche de Brujas es la del 31 de octubre. Los colores de moda para esta festividad siempre han sido el negro, el naranja y el violeta.

La forma más común en que podemos celebrar tan divertida fecha es realizando una fiesta de disfraces que podrán disfrutar tanto los niños como los adultos.

Los motivos para una fiesta de Noche de Brujas o de Halloween pueden ser muchos, ya sea la típica fiesta de brujas, en donde todos se podrán disfrazar como brujas, vampiros, hechiceros o fantasmas, o pueden elegirse otros motivos típicos  como de las películas de terror más clásicas y famosas o incluso pueden elegirse motivos de superhéroes que suelen ser los preferidos de los más pequeños.

Luego de decidir el motivo de nuestra fiesta de Halloween el siguiente paso será adquirir o comprar todos los elementos de decoración que sean necesarios para dejar el lugar donde se realizará la fiesta totalmente cambiado y completamente ajustado al tema que hayamos escogido para la celebración.

Un toque excelente para toda fiesta de Halloween es el que dan las pequeñas luces rojas que pueden conseguirse fácilmente en tiendas para fiestas.

En cuanto al maquillaje para la Noche de Brujas lo elegiremos según el motivo de la fiesta que daremos o según el disfraz que hayamos escogido. Por ejemplo, para maquillarse de Bruja, es necesario usar una base verde y colorear nuestros párpados con color magenta, rojo o violeta para hacerlos resaltar de forma más llamativa. Para los labios podremos elegir entre los colores azul, negro o amarillo. Nuestro disfraz de bruja quedará mejor si lo acompañamos con accesorios como collares negros, pelucas o sombreros.

En cuanto a qué perfume podemos usar en esta Noche de Brujas, la respuesta es sencilla, y es que el famoso diseñador Jesús del Pozo ofrece varias fragancias que son perfectas para la ocasión, entre ellas:

  • Perfume Halloween de Jesús del Pozo: esta fragancia fue lanzada en 1997 y fue pensada para ser usada por mujeres misteriosas, que actúan como vampiresas. Es un perfume suave, cuyas notas incluyen los aromas de la lima, el plátano, la magnolia y la violeta con un toque de pimienta.
  • Perfume Rose de Halloween Fatal por Jesús Del Pozo: este aroma incluye ingredientes como el pachulí, la lavanda, el jazmín y la rosa.
  • Perfume Halloween Kiss de Jesús del Pozo: este es un perfume para mujeres interesantes, sensuales y románticas, es embriagador gracias a su olor a naranja combinado con el aroma de la gardenia, la peonía, la vainilla, las orquídeas japonesas, la madera de teca y el pachulí.
Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Eventos, Información general y clasificada en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre