Los frascos de perfume, cada vez más bonitos.

¿Como hacer para sobresalir en una época en la que se lanzan al mercado cientos de perfumes? ¿Cómo evitar la indiferencia de los compradores ante una oferta avasallante?
La respuesta es fácil a primera vista, haciendo perfumes que rompan las reglas, que sean originales, económicos, creados por maestros perfumeros con atención al más mínimo detalle.
Pero, esto, aunque parece serlo todo no alcanza. Y las grandes marcas lo saben.
Por ese motivo se dedicaron a trabajar en lo que primero ve la gente cuando llega a una perfumería: Los Frascos
Comenzaron entonces a surgir diseños innovadores y, sobre todo, audaces, como por ejemplo el frasco en forma de puño que Diesel le dio a su perfume Only the Brave.
La gente de Paco Rabanne pensó en que sería imposible ganarle a un lingote de oro, y de esta forma tenemos el 1 Millon.
La apuesta es arriesgada, y la línea que separa lo agradable de lo desagradable es tan delgada como un cabello.
Hay frascos de todo tipo, y para todos los gustos, y seguramente en eso se inspiraron en Viktor & Rolf cuando diseñaron su frasco en forma de granada, con una geometría perfecta. En esa línea, el frasco de cuento de hadas de Féerie de Van Cleef es hermoso de contemplar.
Otra casa que se distingue por sus llamativos diseños es  Lolita Lempicka, con ver sus frascos uno entiende que está frente a algo especial.
Amigos, la época de los frascos de cocina o del tipo antiguo ha terminado, hoy los frascos son pate integral de la fragancia, logrando además de recrear nuestro olfato, recrear la vista.

Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Noticias, Perfumes y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Foro

    El Foro está abierto! En el foro de perfumes podes hacer consultas y opinar acerca de las fragancias y los perfumes que mas te gustan, o quisieras conocer Foro
  • RSS ¿De que se está hablando en el Foro?

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre