Hombres nuevos, perfumes puros

Siempre fueron ellas, las que tuvieron la variedad en la concentración del perfume, así, podemos encontrar de una misma fragancia, eau de toilette, eau de perfume, y el codiciado extracto.

Pero los hombres solo debían conformarse con eau de toilette, colonia y alguna vez, muy esporádica y con mucha suerte eau de perfume.

Los perfumes concentrados, como extractos o directamente perfumes, son casi inexistentes en el mercado masculino. Esto se debe, entre otras cosas, a que cuando se desarrollaba una fragancia masculina, se buscaba la sutileza, las casas de perfume pensaban que el típico macho se pondría medio frasco por vez, y si la fragancia era concentrada, no sería muy agradable estar cerca de él.

Pero por estos días, las cosas están cambiando, porque los hombres también quieren sus perfumes más concentrados, y parece que están aprendiendo a usarlos.

Hay marcas empresas que han visto esto y se están animando a fabricarlos, como es el caso de Lalique lanza una versión extracto, y en un frasco de cristal de su nuevo masculino White. También Caron está experimentando en el mercado, con una versión extracto de su masculino, de lavanda y vainilla, Pour Homme.

La sofisticada marca Guerlain, ha creado para los amantes de uno de sus mejores perfumes, Rouge, una versión extracto en edición limitada numerada.

El mercado impone la tendencia, y esta tendencia es llevada a la creación de la mano de perfumistas que, no solo ven  un nuevo estilo, ven además, un nuevo negocio.

Hay muchos más perfumes y extractos masculinos , ¿Nos ayudan a recordarlos?

Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Noticias y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Foro

    El Foro está abierto! En el foro de perfumes podes hacer consultas y opinar acerca de las fragancias y los perfumes que mas te gustan, o quisieras conocer Foro
  • RSS ¿De que se está hablando en el Foro?

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre