Estudiar un Master en Moda y Diseño

El mundo de la moda crece cada día más y son cada vez más las personas que buscan lucir bien llevando los últimos diseños de las grandes marcas y artistas del sector. Por ello es normal que los estudios en moda sean cada vez más solicitados por personas de cualquier edad, hombres y mujeres, que quieren seguir sus sueños y llegar a convertirse en diseñadores profesionales.

Los estudios en Moda y Diseño capacitan a los estudiantes en materias relacionadas con la creación y gestión de productos para el mercado de la moda, el marketing de éstos, así como también sobre la comunicación, la innovación y la tecnología relacionados con esta industria. Los estudios de master en Moda y Diseño suelen incluir en su profesorado ejecutivos y profesionales altamente reconocidos en este sector.

En las grandes capitales de la moda como Paris, Madrid, Nueva York, Milán, Roma, Londres, Los Ángeles, Las Vegas, Berlín, Tokio, Sidney, es donde pueden encontrarse la mayor variedad de cursos, especializaciones, masters y demás estudios para formarse y obtener una titulación en Moda y Diseño.

Para las personas hispano parlantes la capital de España es un excelente destino para realizar estudios de Moda y Diseño ya que existe una muy amplia oferta formativa en diversas instituciones públicas y privadas.

Los hispanohablantes que no tengan la nacionalidad de alguno de los países miembros de la Unión Europea y quieran estudiar en España un Master en Moda y Diseño deben antes obtener una visa de estudiante en el Consulado General de España en su país de residencia.

Estudiar un Master en Moda y Diseño capacita a los profesionales para ocupar cargos en: departamentos de comunicación y marketing en empresas de moda y diseño; agencias de comunicación, eventos o RR.PP; departamentos de redacción de revistas de moda y belleza; departamentos de comunicación y marketing de moda a través de Internet; agencias y departamentos de publicidad o podrán trabajar por su cuenta como freelance.

Algunas escuelas de Moda y Diseño son:

  • La Mod´Art España, ésta es una escuela superior de diseño que cuenta con sedes en varios países como París, Budapest, Shangai, Belgrado, Lima, Mumbai, Delhi y Hó Chi Minh.
  • La Universidad Rey Juan Carlos de Moda y Lujo en España.
  • La Academia del Lusso, en Italia, hace más de 30 años que fue fundada y ofrece cursos de corta y larga duración.
  • Centro Superior de Moda de Madrid, es una institución privada asociada a la Universidad Politécnica de Madrid y Fundación para la Promoción del Diseño en la Comunidad de Madrid.
  • Instituto Europeo di Desing, fue fundado en 1966 y ofrece cursos de larga y corta duración.
  • La Escuela Universitaria de Diseño, fue fundada en los años 90 y ofrece cursos de larga duración.
Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Noticias y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Foro

    El Foro está abierto! En el foro de perfumes podes hacer consultas y opinar acerca de las fragancias y los perfumes que mas te gustan, o quisieras conocer Foro
  • RSS ¿De que se está hablando en el Foro?

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre