Elizabeth Arden cumple 100 años

La marca Elizabeth Arden cumple 100 años desde la apertura del primer Red Door Salon en Nueva York, el que creó la asociación entre la puerta roja, la belleza, la femeneidad y el glamour.

El perfume Red Door es uno de las fragancias insignias de la casa Elizabeth Arden y, con motivo de que la marca cumple 100 años, ha lanzado al mercado una edición limitada de este fantástico perfume para celebrarlo.

Este perfume, que sale al mercado originalmente en 1989, es muy floral y dulce, con notas de salida de lirio del valle, fresia y violetas silvestres, notas del corazón de rosas rojas, flor de naranja marroquí, jazmín e ylang. Las notas de fondo, aquellas que quedan finalmente, son musgo de roble, madera de sándalo y miel.

Durante la edición limitada, el perfume cambiará su envase, especialmente realizado por el aniversario. Atención coleccionistas, porque como toda edición limitada, seguramente durará poco en los escaparates.

También se ha filmado una nueva campaña de publicidad, que busca representar lo que es la firma para la mujer: en ella una tímida y sencilla dama (Mona Johannesson) se transforma en una mujer todo glamour y seguridad por el solo hecho de cruzar la puerta la famosísima y ahora centenaria puerta roja

Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Noticias, Perfumes y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre