El perfume de Jennifer Aniston

La famosa actriz norteamericana Jennifer Aniston quien alcanzó el estrellato gracias a su papel de “Rachel” en la serie de televisión “Friends” ha entrado al exclusivo club de mujeres famosas que han lanzado al mercado una fragancia que lleva su nombre.

La nueva fragancia llamada “Jennifer Aniston” fue presentada en la ciudad de Nueva York el 5 de mayo de 2011 en la reconocida tienda Sephora a la cual la elegante actriz acudió llevando un hermoso vestido naranja con un sexy escote, gracias al que deslumbró, como siempre con su belleza, a todos los presentes. En el acto Jennifer firmó frascos de su nuevo perfume y se tomó fotografías con sus fans.

El perfume Jennifer Aniston ha sido elaborado utilizando, entre otros ingredientes, esencias aromáticas como la de la flor del jazmín, agua de rosas, lirio de Amazonas, ámbar, almizcle, sándalo y violetas.

Sobre él la actriz ha confesado que la fragancia es una mezcla de aromas que al sentirla por primera vez le trajeron a la mente una variedad de gratos recuerdos personales, principalmente gracias al aroma de jazmín que desprende el perfume, el cual sentía en su niñez en las noche de verano que pasaba en su infancia en California, lugar donde creció.

En la gala de la presentación del perfume la actriz Jennifer Aniston también ha dicho que es una fragancia sexy, fresca, sensual, elegante y que le recuerda a los días de sol en la playa y las noches felices de verano. La actriz comentó a su vez que pudo comprobar que tiene un efecto particular en cada persona ya que al usarlo algunas de sus amigas desprendían una fragancia única y diferente en cada una, algo que lo hace único y exclusivo, no una simple copia.

El póster promocional del perfume Jennifer Aniston muestra la cautivadora imagen de la actriz sentada sobre unas rocas al borde del mar en un atardecer, envuelta sólo con una toalla y se percibe la sensación de una suave brisa marina que acaricia sus húmedos cabellos.
El envase del perfume Jennifer Aniston tiene un estilo sensual, un color dorado suave y es ancho lo que refleja la fuerte personalidad de la actriz así como de las mujeres modernas, trabajadoras y exitosas de hoy en día. Su diseño se inspiró en el gusto que Jennifer Aniston tiene por la arquitectura y hace referencia a una de las creaciones de Fran Gehry y a la fluidez de la cresta de una ola.

Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Noticias, Perfumes y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre