Corazón del Océano

Un perfume del Titanic, vuelve a la vida, se llamará  “Corazón del Océano”

Más de 90 años después del hundimiento del Titanic, saldrá a venta este año un perfume que había quedado sumergido en el Atlántico con el lujoso barco.

Según el medio, el perfume fue desarrollado por el emigrante judío-alemán Adolphe Saalfield, que viajaba a bordo del transatlántico en primera clase en 1912 con el objetivo de hacer fortuna en Nueva York. Cuando se hundió el barco, el empresario pudo salvarse en uno de los botes de rescate, pero perdió la maleta que llevaba con los perfumes.

Hace cuatro años los frascos fueron recuperados de los restos del barco y los expertos descubrieron los componentes del perfume.

Se trata de una técnica de criminalística, explicó el historiador David Oybus. Necesitamos sólo un par de gotas y ya podemos identificar todos los componentes y crear de nuevo el perfume, añadió. En este caso, el aroma se logró con una mezcla de rosas y violetas.
El perfume fue presentado por primera vez en el Festival Internacional de Ciencia en Edimburgo y saldrá a la venta probablemente con el nombre de Corazón del Océano, el mismo del de un collar que llevaba la actriz Kate Winslet en el exitoso film sobre el naufragio. El legendario Titanic vuelve a la superficie, primero gracias a la creatividad cinematográfica, y ahora con este perfume.

Compartilo!
Esta entrada fue publicada en Noticias y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Foro

    El Foro está abierto! En el foro de perfumes podes hacer consultas y opinar acerca de las fragancias y los perfumes que mas te gustan, o quisieras conocer Foro
  • RSS ¿De que se está hablando en el Foro?

  • Buscar

  • El mural

    En el mural de los perfumes puede dar a conocer su emprendimiento de perfumería, belleza o moda. ¿Su empresa ya está en el mural?
    El mural
  • Links sociales

  • Entradas recientes

  • Etiquetas

  • RSS Ultimos perfumes de mujer

  • RSS Ultimos perfumes de hombre